las post Day no son dulces

Re: las post Day no son dulces

Notapor Lulix » Mar Mar 22, 2016 8:58 am

Es muy cierto lo que decis lunadark. Pero se nota que aunque hayas hecho este posteo aún no hay conciencia ya que siguen preguntando que si sus parejas acaban adentro la pastilla va a ser efectiva o no. Es increíble con que poco sentido común se toman este tema. Si NO quieren un EMBARAZO sean concientes y CUIDENSE. Si no estan informadas sobre el tema haganlo antes de tomar cualquier decisión que perjudique sus vidas. Simplemente lo decimos por su bien no es darles un sermón de lo que tienen que hacer con sus vidas. Pero ya que preguntan estas son las respuestas. Si NO queres quedar EMBARAZADA usa el PERSEVATIVO SIEMPRE o si tu ginecólogo lo aprueba PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS.
Lulix

Notapor prii-platon33 » Vie Abr 01, 2016 7:24 am

Ayuda porfavor tube relaciónes sin protección y eyaculo en mi el 9 de marzo Tomé la post Day alas 3 horas.. estuve 4 5 días con mareos olfato sensible antojona mucho cansancio El 15 de marzo me bajo algo Negro con sangre gelatinoso.. Después me sangre un día más normal Hace una hora casi me salia agua y algo blanco delos pechos qe es ayuda porfavorrr
prii-platon33

Notapor Noe_96 » Vie Abr 01, 2016 1:32 pm

edithdiaz escribió:yo tome la pastilla de emergencia por la ruptura de un condon y aun asi quede embarazada, hoy mi bebe tiene año y medo y me alegro infinitamente que no funcionó en mi

En el mes que te la tomaste te bajo la regla? Yo me la tome el mes pasado por lo mismo y me bajó, tardo un poco y aparte no me bajó como siempre ya que normalmente tengo mas cantidad,pero este mes ya tengo 6 días de retraso y me estoy empezando a preocupar... tuve relaciones con mi pareja pero siempre con preservativo...
Noe_96

Notapor prii-platon33 » Vie Abr 01, 2016 1:42 pm

Creo que no es un efecto secundario eso hay que hacer la prueba :(
prii-platon33

Notapor alejandra23)3! » Jue Abr 07, 2016 5:30 am

Curiosidad, que pasa si alguien toma dos pastillas de emergencia por ejemplo una hoy y otra mañana
No hablo de una pastilla de dos dosis hablo de dos pastillas
Para un trabajo que expondré en la escuela
alejandra23)3!

Notapor JesiKing » Dom Abr 10, 2016 5:26 pm

alejandra23)3! escribió:Curiosidad, que pasa si alguien toma dos pastillas de emergencia por ejemplo una hoy y otra mañana
No hablo de una pastilla de dos dosis hablo de dos pastillas
Para un trabajo que expondré en la escuela

Hola, vi unos documentales muy bonitos y cortos en Youtube, uno de ellos hablaba de estas cosas. Se llamaba Pastilla Anticonceptiva de Emergencia, "PAE" creo porque pasó un poco de tiempo desde que lo vi.
JesiKing

Notapor gaelduma » Lun Abr 11, 2016 6:05 pm

lunadark escribió:Seré breve para las que no les gusta leer
Las post Day son SOLO para emergencia...
-Si estas planeando tener relaciones sin proteccion y luego tomarlas entonces no es una emergencia

-Si la tomas a cada rato entonces no la estas tomando pot emergencia

INFORMENSE BIEN ANTES DE TENER RELACIONES Y USEN METODOS ANTICONCEPTIVOS

Recuerden que sólo 2 veces al año con espacio de 6 meses pueden tomarlas y si nunca las toman es aún mejor!
No dañen su cuerpo por una calentura!

Hola lunadark quiero contarte una experiencia ajena y es que esta chica cada que estaba con su novio se tomaba la post day por que no se cuidaba ni con el preservativo (condón) así duro mucho y pues le decíamos no hiciera eso por que le iba causar graves daños pero no hacia casi y llegó el momento en que planeó embarazarte pero no pudo a causa de tantas pastillas (postday) estubo mucho tiempo en tratamiento y afortunadamente después de mucho tiempo se embarazo pero se arrepentía mucho haberse tomado esas pastillas tantas veces... Sólo quice que tuvieras esta historia para que otras chicas hagan conciencia de lo que están haciendo las pastillas de "EMERGENCIA" sólo son para emergencia (mujeres violadas) o (el preservativo se rompió) :)
gaelduma

Notapor GetJinxed » Vie Abr 15, 2016 7:02 am

lunadark escribió:Sophie, realice este post por cosas como esa...

Cuando se está verdaderamente listo para el acto sexual es por que ya estas informada y veo que aún te falta

Es verdad que el preseminal contiene espermas y así te puedes embarazar, pero si fue rose nada más o medio entrada la posibilidad de Embarazo es de cero

Creo si estuvieras bien informada lo sabrías!
Y reitero mi post ¡las post Day no son dulces!
No las puedes tomar por cosas como esa!
Condón en mano siempre antes de la penetracion y podrás estar tranquila!

Si puede haber algo con roce
GetJinxed

Me tome la pastilla del dia despues y aún no me llega? Ayuda

Notapor Liliana.lopez15 » Mar Abr 19, 2016 3:20 pm

Tengo una duda
Tuve relaciones con mi pareja el 12 de abril y me tome las pastas del dia despues el 13 de abril Y aún no me llega el periodo.tengo entendido que a los 3 dias de tomarse uno esas pastas te llega.. pero nada. Estoy preocupada y es esa semana tenía que llegarme pero no me confíe y por ende me tome las pastas del dia despues.

Gracias quedo atenta
Liliana.lopez15

Notapor svetlana irias » Mar Abr 19, 2016 7:06 pm

Tengo una pregunta.. Hace algunos años empecé mi vida sexual y no me cuidaba.. Lo q hacia era timar la post Day.. Varias veces..?
Creen q eso me afecta en estos momentos..
svetlana irias

AnteriorSiguiente

Volver a anticoncepción