pastilla de emergencia. consejo porfa

Re: pastilla de emergencia. consejo porfa

Notapor Belen07 » Lun Feb 29, 2016 8:21 pm

Bueno chicas yo nunca tuve sangrado con la postday y tuve un retraso de 13 dias y ya me bajó. Es cuestión de esperar ya que son muchas hormonas. Yo me hice un test a los 8 dias y a los 13 dias y me dieron negativos y luego me bajó. Asi que suerte y a cuidarse para la próxima
Belen07

Notapor Maria332 » Mar Mar 01, 2016 3:21 am

Chicas saben que Ayer estuve con mi novio; y estaba ovulando la primera vez lo hicimos y todo bien el condón no se rompió pero la segunda vez utilizamos otra marca y cuando el saco el pene nos dimos cuenta que se había roto estaba seco osea me acabo adentro como a las 3 horas me bebí la pastillas del día después NOVALEN eran dos y me las bebí de una vez; me duele mucho el vientre ....quiero saber si tengo riesgo de quedar embarazada ayuda!:'(
Maria332

Notapor Tita » Mar Mar 01, 2016 9:23 am

Siiiii es en serio mañana me verá la llevadora y haré la interrupción con fármacos ..la verdad estoy en una situación q no niego seguir con el embarazo solo pido q dios me perdone... pero no es el momento haci q muejres cuidesen por favor tomen pastillas usen condones sus parejas... q no a todas las mujeres les sirven la píldora del día despues ... estoy de muy pocas semanas .... ya les contare como me fue gracias quisiera q alguien q haya vivido lo mismo q yoe escriba ...necesito hablar escuchar desahogarme
Tita

Notapor Tita » Mar Mar 01, 2016 9:27 am

Maria332 escribió:Chicas saben que Ayer estuve con mi novio; y estaba ovulando la primera vez lo hicimos y todo bien el condón no se rompió pero la segunda vez utilizamos otra marca y cuando el saco el pene nos dimos cuenta que se había roto estaba seco osea me acabo adentro como a las 3 horas me bebí la pastillas del día después NOVALEN eran dos y me las bebí de una vez; me duele mucho el vientre ....quiero saber si tengo riesgo de quedar embarazada ayuda!:'(

María vete a tu ginecóloga mirá yo me tome las pastilla del dia despues a la hora ...de aver tenido acto sexual y ayer me enteré q estaba embarazada ... fue algo muy fuerte para mi ....pues el embarazo no lo voy a seguro por q mi situación ahora mismo no está para tener un bebé mañana me harán el procedimiento ... lo interrumpir con fármacos ...espero q todo te vaya bien ..y q bueno solo sea un susto para ti ya q para mi si fue un susto...
Tita

Notapor Tita » Mar Mar 01, 2016 9:32 am

Susan_ita escribió:
Tita escribió:Pues niñas les cuento q esa pastilla de emergencia ami no mw sirvió me acabo de hacer una prueba estoy embarazada...ahora tengo cita con la doctora...y pues la verdad es un palo muy fuerte para mi por q no estoy preparada para tener otro hijo ..lo voy abortar porq no es el momento. ....

En serio???

Sí susanita estoy embarazada .... y ya me vio la llevado ra y nada mañana tengo otra vez cita para empezar el procedimiento... de interrupción ...solo pido q dios me perdone pero seria un golpe muy fuerte para mi familia ... por q mi situación no está ahora mismo para tener bebés yaa les iré contando como va todo
Tita

Notapor minni » Mar Mar 01, 2016 2:53 pm

Me gustaría saber mas de la pastilla de emergencia ya que EH tenido mi vida sexualmente activa con mi novio el añopasado tome la pastilla unipistral y este año tome fermelle one k me han funcionado pero la fermelle one en dos meses la EH tomado 4 veces la EH investigado y se supone k no hace daño como ninguna otra pastilla anticonceptiva se puede tomar después de 5 días del acto sexual. Yo soy muy regular en mi periodo y cada k me marca el calendario llega exacto un día antes o después lo que ahora me sucede es k nunca EH deseado hijos no me gustan pero EH tenido relaciones con mi novio y ya no quiero tomar pastilla no me preocupa tanto eso si (si/ó no) lo que es k nose k puede pasar a mi cuerpo a largo plazo podrían ayudarme con lo de esa pastilla
minni

Notapor minni » Mar Mar 01, 2016 3:16 pm

La píldora de emergencia lo que hace es que retrasa la ovulación permitiendo que los espermas mueran dentro de tu cuerpo sin fecundar al óvulo.
En el caso de Femelle One, con Acetato de Ulipristal, se trata de un modulador selectivo de los receptores de progesterona desarrollado específicamente para la anticoncepción de emergencia. Este compuesto inhibe o desplaza la ovulación incluso cuando se encuentra próxima a presentarse. En comparación con Levonorgestrel, Ulipristal actúa aun cuando la hormona luteinizante (LH), responsable de liberar al óvulo en cada ciclo, eleva sus niveles.

Esta píldora acaba de llegar a México en manos del laboratorio Elea, pero ya tiene tiempo utilizándose en otros países. La maravilla de esta pastilla es que tiene una eficacia del 99.1%, reduciendo al máximo el riesgo de un embarazo no deseado.

Otra de las grandes innovaciones que tiene el Ulipristal es que tiene una ventana de acción de hasta 120 horas (5 días) contra las 72 horas que nos ofrecía la otra pastilla. Ahora, el hecho de que tengamos más tiempo para tomarla no quiere decir que debamos hacerlo a hasta las 119 horas después de haber tenido la relación sin protección… La efectividad del compuesto, tanto de Ulipristal como de Levonorgestrel, disminuye entre más tiempo pase.

Femelle One tiene una dosis única y entre más pronto la tomemos mayor eficacia presenta. Está aprobada por COFEPRIS y ya se encuentra disponible en más de 65 países.

Un dato súper importante chicas es entender que estas pastillas NO son abortivas. Para que exista un embarazo deben presentarse 3 situaciones: ovulación, óvulo fecundado por un esperma, óvulo fecundado implantado en el endometrio. Hasta que está implantado podemos hablar de un embarazo.

Las pastillas de emergencia actúan antes de que todo esto suceda… No permiten que ovulemos por lo que no puede haber fecundación y mucho menos implantación.

Podemos tomarlas todas las veces que necesitemos, pero chicas, esto debemos tomarlo con madurez y entender que se trata de un compuesto de emergencia y no de la salida fácil para los olvidos o descuidos.

Sí, es maravilloso tener una solución, pero no debemos confiarnos… Lo ideal es tener un método anticonceptivo regular como las pastillas, los parches o las inyecciones y si usar el condón SIEMPRE que no estemos seguras de la inteligencia sexual de la persona con la que nos estamos acostando.
minni

Notapor minni » Mar Mar 01, 2016 3:21 pm

Eso investigue la EH tomado ya pero hoy tuve relaciones y faltan 6 días para mi próximo período k se supone k hagatomarla o no si ya paso mi oovulación ayuda porfa
minni

Notapor minni » Mar Mar 01, 2016 3:22 pm

Eso investigue la EH tomado ya pero hoy tuve relaciones y faltan 6 días para mi próximo período k se supone k hagatomarla o no si ya paso mi oovulación ayuda porfa
minni

Notapor Thaty » Jue Mar 03, 2016 6:38 am

Yo tome la pastilla y ami no me sirvió pues estoy parece ser embarazada hoy me hicieron una ecografia pero no se ve nada en ecografia útero mañana tengo q volver ..por q las pruebas salen positiva
Thaty

AnteriorSiguiente

Volver a anticoncepción