Mi novio!!! Ayudenme

Re: Mi novio!!! Ayudenme

Notapor Pamela1222 » Mar Mar 01, 2016 3:41 am

Decidí hablar con el, decidimos comenzar de nuevo con la confianza, me dijo que no volvía a pasar. Pues otra no le aguanto. Muchas gracias. Luego les cuento como vamos.
Pamela1222

Notapor vale.791 » Mar Mar 01, 2016 3:47 am

Ojalá así sea, sé que cuesta porque tuvimos errores y costó volver a encontrar esa confianza, pero si se quiere se puede. Mucha suerte, espero pronto tener muy buenas novedades de como va todo :) saludos y cuidate
*♥*
vale.791

Notapor lapeque » Mar Mar 01, 2016 5:23 am

Yo te diría q estas a tiempo de dejarlo! Los hombres así nooo cambiann! Peor si es cuando esta de novio imaginate de esposo?
Estas a tiempo. Dolerá. Pero debe ser por algo. Además te vas a enfermar de la cabeza porq algo ya se rompió no se olvida. te lo digo por experiencia doble! Y muchos casos de mis amistades. Ve al fondo de eso. Quizá sí paso algo los hombres mienten todo el tiempo. Saludos
lapeque

Notapor Izhabel » Mar Mar 01, 2016 6:39 am

Ya somos dos en la misma situacion y yo siento que no se que hacer si algo te ayuda dime plis que me siento debastada
iizha♡
Izhabel

Notapor Vikky » Mar Mar 01, 2016 3:53 pm

Me alegro que hablarais, y queráis empezar de nuevo, también es verdad que si se quiere se puede, y si él verdaderamente esta arrepentido lo hará bien. Pero por otro lado estoy de acuerdo con Lapeque, como todas creo que hemos tenido experiencias y es verdad si ya paso de novio, imagínate de casados, los hombres son mentirosos de por si, y a esto me retengo porque también he tenido mis experiencias... Pero yo solo puedo aconsejar: Sed felices con vuestras parejas, pero no permitáis que se rían de ustedes u os engañen, para eso mejor solas, hay mas tíos que oyas!
Vikky

Notapor lunadark » Mar Mar 01, 2016 5:42 pm

De la última decisión la tienes tu

Pero creo que el perdón se da después de que veas un cambio real en el, las palabras se las lleva el viento y los hombres puedes hasta llorar con tal de salirse con la suya
Que te demuestre de verdad un arrepentimiento y que no se quede en palabras

Tu sabes como quieres empezar el matrimonio
lunadark

Anterior

Volver a anticoncepción