Infeccion hongos y anticonceptivos,

Re: Infeccion hongos y anticonceptivos,

Notapor Soniarp » Dom Sep 22, 2024 8:09 pm

Pilii__ escribió:
Soniarp escribió:Entonces puedo estar tranquila? Ske nunca lo he probado con eyaculación dentro por miedo a que falle

Si puedes estar tranquila, saludos

Y x los vómitos pasasas muchas horas no pasa nada verdad?? Desde hace 15 dias no he tenido mas relaciones
Soniarp

Notapor Pilii__ » Dom Sep 22, 2024 8:31 pm

Soniarp escribió:
Pilii__ escribió:
Soniarp escribió:Entonces puedo estar tranquila? Ske nunca lo he probado con eyaculación dentro por miedo a que falle

Si puedes estar tranquila, saludos

Y x los vómitos pasasas muchas horas no pasa nada verdad?? Desde hace 15 dias no he tenido mas relaciones

No pasa nada si el vomito fue después de las 4 horas de haberla tomado, si ocurrió antes de esas 4 horas si, pero tu dices que paso mucho más asi que tranquila.
Pilii__

Notapor Soniarp » Dom Sep 22, 2024 8:51 pm

Mis vómitos fueron dos namas y pasadas 18 horas, pero me preocupado xke me a salido algún grano y me preocupado, solo me salen cuando me tiene k venir.. Y me preocupa K no haya echo efecto la pastilla...
Soniarp

Notapor Soniarp » Lun Sep 23, 2024 3:18 pm

He escuchado que muchas tomn pastis y puedo estar tranquila.. Yo ademas sy super juiciosa cn a hora cn mi aalrma cada dia
Soniarp

Anterior

Volver a anticoncepción