Dolor ovarios leve con pastis!! Contesten♥

Re: Dolor ovarios leve con pastis!! Contesten♥

Notapor Nerik1993 » Vie May 31, 2024 2:17 pm

MichiV30 escribió:Vamos guapa estate tranquila ya que a mí meses pasados me ha pasado también y siempre me llega normal la regla. Una de las principales causas que hacen notar que las pastis sirven es que la regla te baje de forma regular y a lo que he visto a ti te baja regular así que no te preocupes. Al menos a mí me faltan 9 días para que me baje y hoy me limpié un poco rojo, no fue ni rosado era rojo pero muy muy poco pero el mes pasado me pasó lo mismo faltando como 6 días entonces no me voy a preocupar mucho a pesar que estuve con medio diarrea y he leído que mientras sea una sola evacuación al día y que las pastis ya se hayan absorbido bien no hay problema. Vamos que si te están haciendo efecto

Como que te viene sangrado siempre antes de las de placebo y luego te vuelve a venir? Ami me baja el sangrado en semana descanso?
Nerik1993

Notapor MichiV30 » Vie May 31, 2024 3:33 pm

Nerik1993 escribió:
MichiV30 escribió:Vamos guapa estate tranquila ya que a mí meses pasados me ha pasado también y siempre me llega normal la regla. Una de las principales causas que hacen notar que las pastis sirven es que la regla te baje de forma regular y a lo que he visto a ti te baja regular así que no te preocupes. Al menos a mí me faltan 9 días para que me baje y hoy me limpié un poco rojo, no fue ni rosado era rojo pero muy muy poco pero el mes pasado me pasó lo mismo faltando como 6 días entonces no me voy a preocupar mucho a pesar que estuve con medio diarrea y he leído que mientras sea una sola evacuación al día y que las pastis ya se hayan absorbido bien no hay problema. Vamos que si te están haciendo efecto

Como que te viene sangrado siempre antes de las de placebo y luego te vuelve a venir? Ami me baja el sangrado en semana descanso?

No nena no me viene sangrado es como limpiar una gotita y ya a veces creo que ni siquiera es que me baja es como el color del papel higiénico que a veces trae como puntitos de colores y no es siempre apenas comenzó el mes pasado por eso había consultado aquí si podría ser el sangrado de implantación y hoy faltando 9 para que me baje me limpié mínimo de color rojo entonces no sé qué pueda ser la verdad. pero a mí siempre me llega mi sangrado normal el día 6 de descanso. Estoy un poco asustada porque no sé si es normal pero voy a esperar una semana más
MichiV30

Notapor Nerik1993 » Vie May 31, 2024 4:17 pm

Ske eso deberias mirrtelo pk tine k venirte en placebo
Nerik1993

Notapor MichiV30 » Vie May 31, 2024 4:22 pm

Si voy a estar pendiente a ver qué pueda ser sino consultarle a la Gine, he leído que pueden dar sangrados intermenstruales las pastis pero no sé si serán así o como. Ya que falta una semana estoy un poco nerviosa como estuve con un poco de malestar estomacal y tuve relaciones aunque un rato con condon y luego lo quito y a pesar que el no se vino dentro siempre existe ese miedo. Pero vamos a estar tranquilas. Los dolores de ovarios a mi si me suelen dar casi todos los meses así que creo que puedes estar tranquila no creo que sea algo anormal
MichiV30

Notapor Nerik1993 » Vie May 31, 2024 4:35 pm

MichiV30 escribió:Si voy a estar pendiente a ver qué pueda ser sino consultarle a la Gine, he leído que pueden dar sangrados intermenstruales las pastis pero no sé si serán así o como. Ya que falta una semana estoy un poco nerviosa como estuve con un poco de malestar estomacal y tuve relaciones aunque un rato con condon y luego lo quito y a pesar que el no se vino dentro siempre existe ese miedo. Pero vamos a estar tranquilas. Los dolores de ovarios a mi si me suelen dar casi todos los meses así que creo que puedes estar tranquila no creo que sea algo anormal

Siempre te viene ese sangrado? Ami me pasaba con las sibilla pero me pasaba en medio del ciclo y me duraba dias, y luego en semana descanso me volvía a venir.. Y mec cambie de pastis a unas mas fuertes
Nerik1993

Notapor MichiV30 » Vie May 31, 2024 5:16 pm

No en realidad empezó el mes pasado pero ese si me vino dentro de los días de descanso y solo fue una vez al limpiarme luego en 4 días o 5 me vino la regla. Este mes, hoy me limpié apenas visible lo rojo por eso no se si si fue medio sangrado o fue del color del papel que como te digo trae puntitos de color y aún me faltan de tomar 3 pastis. Yo tomo las dixi 35
MichiV30

Notapor yanrosada 2000 » Vie May 31, 2024 7:49 pm

Ese es sangrando intermeatrual son efectos de las pastillas anticonseptiva
yanrosada 2000

Notapor Nerik1993 » Vie May 31, 2024 8:13 pm

Bff yo no podria cn sangrados inter menstruales ami me pasaba cn sibilla y me cogia la paranoia k no me hace efecto. Mi pareja no se viene adentro y ya me rayo igual.. Y me las tomo supr puntual
Nerik1993

Notapor MichiV30 » Vie May 31, 2024 9:43 pm

yanrosada 2000 escribió:Ese es sangrando intermeatrual son efectos de las pastillas anticonseptiva

Gracias por aclararme la duda y puede ser sangrado intermenstrual apesar que es asi poquito y que falten 9 días para mi menstruacion?
MichiV30

Notapor Nerik1993 » Sab Jun 01, 2024 10:51 am

Guapa si es sangrado intermenatrual, eso aparece en las pastillas activas y se llama asi.. El sangrado siempre debería de venirte en las de placebo que es cuando no tomS hormonaa y tu cuerpo lo detecta y x eso hay sangrado.. Pero en pastillas activas no es normal sangrar, se le llama spoting o sangrado intermenstrual, aver hay veces que sale si te olvidas alguna, o tienes diarreaa o vómitos.. Pero si no es asi no deberia pasarte
Nerik1993

AnteriorSiguiente

Volver a anticoncepción