Pastilla anticonceptiva de emergencia, ayuda por fis

Re: Pastilla anticonceptiva de emergencia, ayuda por fis

Notapor Midavi » Dom Feb 26, 2023 10:37 pm

Ahorita ya no es manchado pero no es un flujo constante,es muy leve,yo te entiendo perfectamente tu cabeza te traiciona y por mas que trates de pensar positivo no puedes,yo me senti mal cuando me bañe me dio vertigo y sudor frio pero pienso que es por todo el estres de estar pensando que estaba embarazada,y de verdad de corazon deseo que ya llegue tu periodo para que puedas estar tranquila es muy feo estar asi,solo te sientes mal.
Midavi

Notapor ilikravec » Jue Mar 02, 2023 11:55 pm

Yo estoy igual ahora, pero el eyaculó varias veces adentro, tuve sangrado a los días, como si fuera menstruación. Me dijeron que ese fue mi periodo y que no hay posibilidad de embarazo pero aún así estoy estresada, tengo mucho apetito y me duelen los pechos pero también es que me debería bajar en una semana. No sé que pensar
ilikravec

Notapor Arten90 » Jue Mar 30, 2023 11:56 pm

¿Puedes contar qué sucedió? ¡Gracias!
Arten90

Notapor Midavi » Dom Abr 02, 2023 10:42 pm

Chicas, estoy preocupada.
Como se lee arriba tome la pastilla y a los días me vino la regla pero era muy poco me duró los 5 días de siempre y ahora en esta segunda menstruación tengo 11 días de retraso he tenido cólicos y ahorita me empiezan a doler los senos no se porque pero estoy preocupada.
Midavi

Anterior

Volver a anticoncepción