ayuda postday

Re: ayuda postday

Notapor Marisolmorel22 » Sab Jun 18, 2022 11:23 pm

Okay, es un sangrado que simula tu menstruacion y se le llama sangrado de deprivacion que es causado por la pastilla, cuanto te duro el sangrado? Si quieres salir de la duda puedes hacerte una prueba de embarazo en sangre ya que ya cumpliste un mes de haber tomado la pastilla,O pudo haber sido que tu menstruacion se adelantó pero para que no estés con la duda te recomiendo hacerte la prueba y estar relajada ya que el estrés puede retrasar más tu menstruacion.
Marisolmorel22

Notapor Karol ggg » Sab Jun 18, 2022 11:55 pm

Me duró 4 días , sin embargo yo lo tome como mi menstruación porque me llegó en la fecha esperada de mi menstruación con unos 3 días de atraso,ese sangrado que tú dices que es deprivación se asocia con mi menstruación , llevo 1mes y 3 días . Esperaré una semana más
Karol ggg

Notapor rAqUel333 » Dom Jun 19, 2022 3:20 am

Karol ggg escribió:
rAqUel333 escribió:holaaa es normal tener un retraso de 8 días (por ahora) después de tomar la pastilla del día después?
recalco q la semana d tomarme la pastilla sangre[/quote
Y tu amiga en que fecha te la tomaste ?

dos días después de mi menstruación me la tomé
rAqUel333

Notapor Marisolmorel22 » Dom Jun 19, 2022 8:46 pm

Karol ggg escribió:Me duró 4 días , sin embargo yo lo tome como mi menstruación porque me llegó en la fecha esperada de mi menstruación con unos 3 días de atraso,ese sangrado que tú dices que es deprivación se asocia con mi menstruación , llevo 1mes y 3 días . Esperaré una semana más

Si claro, espera una semana más y espera tranquila si no te baja en esa semana pues lo recomendable es la prueba en sangre
Suerte y que todo salga bien 🫶🏻
Marisolmorel22

Notapor Janetsanchez123 » Mié Jun 29, 2022 9:29 pm

Hola chicas no me ignoren tuve relaciones el mes pasado en mayo y me tome la pastilla del día siguiente alos 7 días me bajo que fue un día 24, en este mes de junio estaba esperando mi menstruación el día 24 pero tengo retraso de 5 días el día de hoy 29 me hice 2 pruebas caseras y salieron negativas lo que me preocupa es que se acaba el mes y no me baja, algún consejo sera por la patilla que me tome en mayo que se me retrasa en este mes de junio?
Janetsanchez123

Anterior

Volver a anticoncepción