Andi89 escribió:Hola chicas quisiera me ayudaran con esta angustia que tengo.
Les platico
El 5 de marzo me vino mi regla normal de 5 días
El día 12 de marzo mantuve relaciones mi novio terminó fuera de mi pero calló poco semen en mis labios vaginales y el día 13 de marzo tomé la postday para prevenir.
El día 20 de marzo me vuelve a bajar mi regla (5dias)
Termino mi regla el 24 de marzo
El día 27 de marzo (3er día después de mi regla) mantuve relaciones pero el condon se rompió dentro de mi.
El 28 de marzo tome postday de 1 dosis alas 9am pero como ala hora me dio poca diarrea y pensando que no aria efecto a las 7pm ese mismo día me tome otra dosis de postday.
Desde el día 30 hasta el día 2 e sentido un dolor en la boca del estomago me imagino que sean los mismos nervios
Ayer 3 de marzo el dolor de estómago fue un poco más fuerte y hoy 4 e tenido un libero dolor en la parte baja del abdomen pero algo muy leve.
Creo que esté embarazada?????
Le estas asiendo mucho daño a tu cuerpo, las post day solo se toman dos veses al año máximo, una amiga la tomó dos veses seguidas una cada mes (una cada mes) y también empezó con síntomas raros y no le llegaba la regla sólo una pekeña mancha y tenía vómitos y mareos y lo primero k pensamos fue embarazo, ablamos para poner una cita en el doctor y ella estaba asustada zk al contarle a su novio el le dejó d ablar y la blokeo d todas partes, en ese entonces teníamos 17, pero yo ya estaba viviendo con mi novio así k yo m ofresi a ir con ella para k no estuviera tan nerviosa y presencié toda la consulta, el doctor le dijo k la post day era solo para verdaderas emergencias, k lo ideal era tomarla con 6 meses ente ellas, osea 2 x año y k le avía provocado un descontrol muy grande a su cuerpo, le iso análisis d sangre y ustrasonido y no era embarazo, solamente era efecto d las pastillas, oy en día ella tiene 23 años y años 20 kiso buscar bebé y no podía xk su cuerpo no se normaliza a, los primeros 4 años pasó de menstruar todos los meses a solo tener 2 o 3 menstruaciones al año, alos 22 tubo a su primer bebé con dificultad y ayudada x doctores y ahora espera a su segundo bebe