Inyección 😱

Re: Inyección 😱

Notapor Paulina89 » Sab Abr 03, 2021 10:11 pm

Muchas gracias por resolver mis dudas esque como es es el primer método anticonceptivo aunque hables con el ginecólogo tienes dudas y más cuando hay ausencia de periodo 😉
Paulina89

Notapor Paulina89 » Vie Ago 27, 2021 5:54 am

Buenas noches , una duda me aplique la inyección ciclofemina el día 14 de junio y el día 20 del mismo mes tuve relaciones sin otro método anticonceptivo enseguida al mes siguiente(julio-agosto ) tuve 2 veces mi periodo y después YA NO TUVE RELACIONES y no me inyecté por el periodo muy seguidos 15 días de espacio ( habrá posibilidad de estar embarazada) nota: después del 20 de junio no volví a tener relaciones s*exuales , gracias por sus respuestas
Paulina89

Notapor Cynthia23 » Sab Ago 28, 2021 6:51 pm

Chicas denme su opinión
Anteriormente planificada con el diu de cobre, tiene apenas dos meses que comenze con inyeccionee mensuales, la primera me la aplique el 7 de julio! Cuando aplique la primera me vino la regla a los 22 días de cuando túve mi periodo anterior. La segunda la aplique el 7 de agosto. Ahorita tengo retraso de 6 días de acuerdo a mi calendario! Estoy preocupada ya que no quiero un embarazo no deseado 😢 creen que sea efecto dela inyección o puede ser embarazo ?
Cynthia23

Notapor azharos7ï » Sab Ago 28, 2021 7:14 pm

Cynthia23 escribió:Chicas denme su opinión
Anteriormente planificada con el diu de cobre, tiene apenas dos meses que comenze con inyeccionee mensuales, la primera me la aplique el 7 de julio! Cuando aplique la primera me vino la regla a los 22 días de cuando túve mi periodo anterior. La segunda la aplique el 7 de agosto. Ahorita tengo retraso de 6 días de acuerdo a mi calendario! Estoy preocupada ya que no quiero un embarazo no deseado 😢 creen que sea efecto dela inyección o puede ser embarazo ?

Si, es efecto de la inyección tranquila, en algunas mujeres este tipo de método produce amenorrea, así que no te preocupes si eres constante colocándotela en la fecha que tienes establecida no hay riesgo, es muy segura
azharos7ï

Anterior

Volver a anticoncepción