CHICAS COMPARTAN SU EXPERIENCIA

Re: CHICAS COMPARTAN SU EXPERIENCIA

Notapor candyvzla » Lun Ago 17, 2015 5:55 am

"Johanita felicidades como haces cnnu pareja para llegar en oral? Me gustaria intentarlo n mi chico..
candyvzla

Notapor Johanita » Lun Ago 17, 2015 6:37 am

Jajaja gracias. Es una sensación deliciosa. Pero me gustaría lograrlo de igual manera con la penetracion. Inténtalo con tu chico y veras lo bien que vas ha pasar. Suerte con eso
Johanita

Notapor MAyumi » Mar Ago 18, 2015 3:39 am

Chicas quiero saber como es el misionero alguien q m explique detalladamente ya q con mi novio solo lo hacemos el perrito m coge una pierna y m lo penetre y lo mete toditito a aveces siento q choca adentro muy al fondo y siento q choca a una pared y m hace doler adentrooo sera q lo tiene muy grande??
MAyumi

Notapor Anika » Mar Ago 18, 2015 2:05 pm

A mi tmbn m cuesta un poco llegar al orgazmo con penetración, pero con el S*exo oral............ es tremendo!!!!!
Anika

Notapor mvba28 » Mar Ago 18, 2015 3:58 pm

Yo soy multiorgasmica en todos sentidos, oral o por penetración. Por penetración no me cuesta nada e intentamos muchisisisimas posiciones y en todas me hace llegar al orgasmo!
mvba28

Notapor @aloap » Mar Ago 18, 2015 4:40 pm

Amiga MAyumi, el misionero es cuando tu estas abajo con las piernas abiertas y tu pareja esta entre tus piernas practicando la penetración.... normalmente perrito genera dolor solo debes acoplarte a tu pareja y estar bn lubricada!!! Y al otro comentario pienso q siempre se puede tener orgasmo en cualquier posiciones :)
@aloap

Notapor Jenniferjoel » Mié Ago 19, 2015 5:44 am

Hola yo solo quiero contar mi historia no me juzguen ni me llamen bicht..

Me llamo Jennifer soy de ccs-Venezuela.

Tengo sólo 14 año pero en realidad aparentó 17 18 ya por mi actitud y mi cuerpo noc pues,por lo tanto EH tenido varios novios EH estado con solo 6 y me siento muy mal me siento cochina asquerosa.. Nunca EH ido enserio con ninguno porque no se fijan en sentimiento si no en físico y cuerpo bueno ah lo que vine..

Estoy saliendo con un muchacho demasiado bien me entiende me invita ah salir me traata bien pero tiene e esposa el tiene 25 pero aparenta 20 es muy lindo, pero no estamos como yo quisiera porque tiene dos hijos y una esposa y noc que hacer el quiere estar conmigo y yo con el pero no la quiere dejar y en realidad me estoy haciendo muchas iluciones.. En fin hoy tuvimos relaciones y me lo echó adentro y no nos cuidamos ni nada y me preocupa mucho ya que hoy bueno ayer empezó mis días de ovulación nose que hacer estoy nerviosa y tengo miedo... Por favor no me ignoren pero tampoco me juzguen..
Jenniferjoel

Notapor Alexz » Mié Ago 19, 2015 5:59 am

Ser la amante solo te traera dolores. Y no se si en venezuela es legal eso. En mi pais ese maldito idiota merece 6 años de carcel x pederasta y traicionar a su mujer.
Alexz

Notapor kat » Jue Ago 20, 2015 2:49 am

Bueno chicas les cuento mi historia, soy chica que lubrica a cantidades, con mi primer novio el que se comió el pastel, a veces me hacia sentir incomoda por lo mismo, ps como así reprochando mis excesos de lubricación, en fin no era nada satisfactorio por sentirme culpable por ello, y me puse a investigar como evitaba eso y así... Con lo que caí en cuenta que es algo normal y aprendí a sacarle provecho jejeje
kat

Notapor Gabi@ » Jue Ago 20, 2015 8:00 am

Hola chicas encontré el foro y bueno les comparto mi pregunta, alguna de ustedes le han hecho oral, mi novio quiere hacermelo pero me da un poco de pena, y no es que no tenga confianza llevamos dos años de relación con el ha sido mi primera vez y es un hombre maravilloso y yo si le hago oral a el le encanta y a mi me fascina hacerselo pero el me dice que quiere que yo también sienta lo que yo le hago sentir pero no sé me da pena, que me aconsejan chicas, les agradecería mucho :)
Gabi@

AnteriorSiguiente

Volver a anticoncepción