POSTDAY SIN SANGRADO NI SINTOMAS, Y RETRASO

Re: POSTDAY SIN SANGRADO NI SINTOMAS, Y RETRASO

Notapor Lucyy01 » Dom Nov 29, 2015 2:09 am

Prácticamente a los 10 días me practiqué una prueba de sangre normal en los exámenes que presenté para entrar a trabajar a una empresa. A esa fecha de 10 días ya puedo estar segura de los resultados de esa prueba verdad? No sé si hayas leído los dos temas que publiqué. Tengo un enredo grandísimo y estoy muy asustada.
Lucyy01

Notapor leticiamanzano » Dom Nov 29, 2015 2:25 am

Lucyy01 escribió:Me dejaste un poquito perdida pero igual gracias.

Ok!!
La sub unidad beta es una prueba que te dice la cantidad e hormona mas no los dias que tienes, eso lo ve tu medico cuando en base a tu dia de periodo, la fecha probable de concepcion y tu fecha probable de parto, el medico en base a este analisi y tu visita con los datos que le proporciones el.dira cuantas semanas tienes,.tambien con la ecografia,.ultrasonido detemina el peso y tamaño y las semanas que tienes.
leticiamanzano

Notapor leticiamanzano » Dom Nov 29, 2015 2:31 am

Lucyy01 escribió:Prácticamente a los 10 días me practiqué una prueba de sangre normal en los exámenes que presenté para entrar a trabajar a una empresa. A esa fecha de 10 días ya puedo estar segura de los resultados de esa prueba verdad? No sé si hayas leído los dos temas que publiqué. Tengo un enredo grandísimo y estoy muy asustada.

A ver mira si te hicieron prueb de embarazo para examenes de admision ahi solo saldra POSITIVO Hgc o NEGATIVO Hgc, son como las caseras, hay laboratorios con pruebas mas sensibles que te detectan la cantidad por eso te puse cuantitativas.
La prueba inmunologica de embarazo (PIE) es cualitativa solo dice (+)(-)
Hay pruebas caseras la famosa clear blue que me parece te dice cuantas semanas si gustas comprarla y sacarte de dudas, o has presentado sintomatologia de embarazo??
leticiamanzano

Notapor Yaa98 » Dom Nov 29, 2015 2:36 am

Hola, estoy un poco asustada porque leí que la pildora solo puede tomarse 2 veces al año y yo este año la he tomado 5 o 6 veces. En estos momentos he tenido el periodo bastante descontrolado y este més me ha bajado tres veces...
Yaa98

Notapor leticiamanzano » Dom Nov 29, 2015 2:43 am

Yaa98
Mujer pero q no son caramelos!!
No debes hacer eso!! Mira lo que hace la postday es un descontrol inmenso!! Y tu ciclo no va a poder acomodarse hasta mas de 6 meses, lo que estas haciendo es que estas saturando tu cuerpo de hormonas las cuales detienen tu ovulacion y pueden hacerte ovarios poliquisticos, estos son muy malos a tu cuerpo porque es retener hormona y hormona en ti, has de cuenta que estas creando un tapon en tu cuerpo! Que llega a porducir polipos o quistes en tus ovarios, periodos dolorosos e incluso tienes q llevar un tratamiento ginecologico y en peores casos hasta intervencion quirurgica, debes de encontrar un metodo para ti con tu ginecologo, en base a estudios que te haga el. JAMAS TE AUTOMEDIQUES UN ANTICONCEPTIVO HORMONAL solo el unico que podemos manejar libremente es el presevativo tanto femenino como masculino. Asi que si no quierez seguir con dicho descontrol ve a ver un medico ginecologo que te saque de esa bomba hormonal que tiene tu cuerpo, no le hagas mas daño solo son de EMERGENCIA!!
leticiamanzano

Notapor Lucyy01 » Dom Nov 29, 2015 2:52 am

Pues los síntomas pienso que es psicológico, solo quiero aclarar dudas. Mañana en la mañana empiezo con la de orina y te cuento cómo me fue. Voy a ir paso por paso haber qué pasa, sin apresurarme , mi único temor es que no pueda ser de mi chico , el ser mamá sería una bendición grandísima en mi vida ahora en estos momentos .
Lucyy01

Notapor leticiamanzano » Dom Nov 29, 2015 3:01 am

Lucyy01
Ok mujer anda tu tranquila, lei los comentarios que has dejado,es tu vida y sabes lo que haces,solo puedo dar ayuda a chicas que puedan estar en mi caso yo aun no me baja y todo por el estress yo aun no quiero ser madre ni ahora ni en un par de años no estoy lista para eso y mis respetos a las mujeres q lo son y que desiden, yo tengo 30años y vivo con mis padres no puedo desepcionarles de esa manera sin.tener una vida como ellos quisieran, una pareja,.casarme , tener hijos,, no de atras para adelante, hijos casarme,no no, yo estoy pasando por el proceso de la pildora y tengo miedo,tenia un flujo rosa y ahora nada, tengo.colicos y nada, se que fue x la pastilla que fue incesesaria pero de todas maneras sufro, tengo todavia otra semana para que me baje tengo pavor a los test de embarazo, soy quimica se de esto, asi que pues se a lo que me enfrento.
leticiamanzano

Notapor Lucyy01 » Dom Nov 29, 2015 3:04 am

Eso es psicologíco , colócalo en manos de Dios , si aún no lo quieres no llegará . Cualquier cosa te cuento, estoy súper mega asustada, quiero saber todo acerca de ello??.
Lucyy01

Notapor asdqwexxc » Dom Nov 29, 2015 3:18 am

Hola, pasa que tuve relaciones con mi pareja el 1 de noviembre y el condón se quedó mitad adentro mitad afuera por lo que el día 2 de noviembre tomé la post day(escapel2) y el día 14 me llegó mi periodo dentro de la fecha esperada pero pasa que sigo super hinchada y me dan pinchazos aveces en la zona de los ovarios ¿no estaré embarazada? ¿efectos secundarios de la pastilla? Ayuda porfavor estoy super preocupada
asdqwexxc

Notapor leticiamanzano » Dom Nov 29, 2015 3:20 am

Lucyy01 escribió:Eso es psicologíco , colócalo en manos de Dios , si aún no lo quieres no llegará . Cualquier cosa te cuento, estoy súper mega asustada, quiero saber todo acerca de ello??.

Gracias lucy no tengo sintomas ni nada de eso, creo q e da tos y asco por la presion q siento q no me baje.. bueno seguimos en contacto, suerte!!
leticiamanzano

AnteriorSiguiente

Volver a anticoncepción