alguna ginecologa

Re: alguna ginecologa

Notapor suleyma » Vie Oct 23, 2015 6:56 pm

Ok . Muchas gracias chicas
suleyma

Notapor suleyma » Vie Oct 23, 2015 6:57 pm

Ok . Muchas gracias chicas
suleyma

Notapor anamj » Vie Oct 23, 2015 9:21 pm

mora27 escribió:Entonces las tomó normal no afecta en nada? Oye y si te la regulan? Es que a pesar de eso aprovechando las pastillas quiero cuidarme con ellas entonces quiero tomarlas bien para cuidarme y que sea un método seguro. Muchas gracias

No,no afectan en nada,si esas pastillas si t regulan la regla, a mi m ls reguló. Si es muy seguro siempre y kndo t ls tomes bien, yo no tuve ningún problema y además tuve relaciones durante ellas y sin proteccion. D nada mora
anamj

Notapor marymym » Dom Oct 25, 2015 2:00 am

Yo igual tengo una duda
lo que pasa es que llevo 1 año y 9 meses inyectando y este mes me cambiaron de mesigyna a novafem y me demore 5 días en inyectarme osea me inyecte 5 días después de la fecha y me tendría que haber inyectado el 16 y me inyecte el 21 y hoy 24 tuve relaciones sin protección y además es mi día de ovulacion y me entro la duda si hay alguna posibilidad de quedar embarazada ?
marymym

Notapor MaggieShirley » Dom Oct 25, 2015 3:31 am

Hola chicas.
Tengo una duda muy grande, se las comentare.
Tomo pastillas JADE 28 DIAS, es mi segundo mes y hasta ayer tome el blister de tres semanas sin ninguna olvidada.
el problema es que ayer tome Una pildora de descanso cuando me quedaban 2 pastillas activas.
Y encima tuve relaciones sin proteccion D:.
Tengo miedo, podria afectar a la efectividad de las píldoras y quedar embarazada o solo me adelantara el periodo???

Muchas gracias por leerme
MaggieShirley

Notapor Alexaarmenta24 » Dom Oct 25, 2015 4:10 am

Busco ayuda, mi esposo y yo estamos buscando un bebe, he anotado los 4 últimos meses de mi menstruacion, 9 de junio, 12 Julio, 15 agosto y 19 de septiembre. Solo Tuvimos relaciones el 2 y 3 de octubre, porque él trabaja fuera de la ciudad, creen que Dios nos de la bendición de ser papás? De verdad lo anhelamos tanto. Alguien me puede ayudar por favor.
Alexaarmenta24

Notapor suleyma » Dom Oct 25, 2015 11:56 pm

Hola
Te expongo mi caso a ver si me puede ayudar yo llevo 6 años planificandome con la perla tengo el período y me estoy bebiendo la 2 pastilla blanca tube relaciones y quiero saber si no tengo posibilidad de quedar embarazada ? Por solo haberme tomado 2 pastilla blanca .
suleyma

Notapor suleyma » Lun Oct 26, 2015 12:16 am

Hola tengo una duda yo me planificó con la perla hace como 6 años y tengo el periodo, ya me eh bebido 2 pastilla de la blanca y 5ube relaciones. Quiero saber si puedo quedar embarazada ya que solo me eh bebido 2 blanca oh si Cómo tengo tanto tiempo bebiendo pastilla estoy envenenada .
Gracias de ante mano .
suleyma

Notapor AndreaUnda » Lun Oct 26, 2015 3:43 am

Buenas alguna Ginecologa que me ayude, estuve con mi novio hace dos semanas un dia antes de mi ovulacion, usamos preservativo. Pero ya tengo tres dias que al culminar de hacer pis me arde horriblemente y sangro un poco. Además nunca he usado pastillas anticonceptivas y quisiera saber como comenzar a usarlas y cual sería la más recomendada. Ayuda por favoooor:(
AndreaUnda

Notapor adri75 » Mar Oct 27, 2015 7:24 pm

Disculpen una duda tngo q esperar la segunda caja de pastillas para tener relaciones sin protecion ?
adri75

AnteriorSiguiente

Volver a anticoncepción