Inyeccion anticonceptiva

Inyeccion anticonceptiva

Notapor Tesa » Dom Ago 23, 2015 11:24 pm

Hola chicas!
Alguien que ya haya tenido la expereiencia de usar inyecciones que me platique su experiencia, planeo usarla pero aun tengo mis dudas.
Tesa

Re: Inyeccion anticonceptiva

Notapor Cheli » Dom Ago 23, 2015 11:31 pm

Yo las use funcionan muy bien pero tienes que ser responsables en los días de la aplicación
Cheli

Notapor Tesa » Lun Ago 24, 2015 3:36 am

Que inyección me recomiendas, lo que pasa es que fui a un centro de salud y hay me dieron una, pero no se como que no le tengo mucha confianza y por ese motivo no me la he puesto.
Tesa

Notapor lifer » Lun Ago 24, 2015 6:37 am

Voy para 4 años de usarla y es muy efectiva pero recuerda q en todos los cuerpos no actúa igual, como lo fue en mi caso mientras se adaptaba a mi cuerpo dolores de cabeza náuseas adelgazar o engordas pero es mientras los primeros meses ya después desde q seas constante el día q te toque todo marchará de maravilla
lifer

Notapor Tesa » Lun Ago 24, 2015 5:44 pm

Y usabas otro anticonceptivo adicional?....
Cuanto tiempo esperaste para tener relaciones después de ponértela?
Usabas la trimensual o la mensual?
Tesa

Notapor lucy020 » Mar Ago 25, 2015 6:07 am

Yo usaba la mensual cyclofen me dijeron que tenia que esperar 3 meses para tener relaciones pero la verdad yo solo me cuide 1 y ya llevaba 3 años con ella y muy puntual me la aplicaba el díaq era pero me la deje de aplicar un mes y qude
lucy020

Notapor lucy020 » Mar Ago 25, 2015 6:12 am

Si es verdad que hay que ser muy responsables con los días que hay que aplicarla pues yo llevaba tres años con ella me la deje de aplicar un mes y de una quede pero a mi me funciono bien mientras estuve juiciosa aplicandomela
lucy020

Notapor jade19 » Mar Ago 25, 2015 7:31 am

Yo tengo 3 meses con ella me la pongo puntua, tengo relaciones desde el primer día que me la puse y no e quedado embarazada, yo también las conseguí de un centro de salud ya que soy enfermera y se de su eficacia, te la recomiendo yo uso la mensual, se llama Losovu yo también dude al verla por que se veía muy común pero pues la doctora me explico todo, y pues comí enfermera la e aplicado a muchas pacientes mes por mes y noto su eficacia así que mejor cuidate si lo que quieres es evitar un embarazo, sólo recuerda que eso no te protege de las enfermedades de transmisión sexual, y pues las reacciones varian depende de tu cuerpo, a mi me daba miedo subir de peso, pero me da más miedo tener un hijo aurita jaja, así que me decidí y me la aplique, a mi sólo me hizo que me brotaran espinillas y granitos ya que yo nunca tenia por lo general, y ahora me salen como 4 o 5 al mes, pero pues eso es lo de menos, espero que te sirva mi ejemplo.. Saludos! (:
jade19

Notapor Tesa » Mar Ago 25, 2015 9:55 pm

La que me dieron a mi en el centro de salud se llama Dahlia, tendrás referencias sobre esa inyección?...
Pero no te cuidas con condón verdad?..
Y si me la aplico por ejemplo un día 14 siempre tiene que ser el día 14 de cada mes?
Y otra pregunta yo soy muy muy puntual en mi periodo de 28 días es verdad que los ciclos se hacen muy irregulares y que en ovaciones dura hasta meses para que regrese la regla...
Tesa

Notapor jade19 » Mié Ago 26, 2015 9:08 pm

Si mira te la debes poner entre el 1 a 5 día de tu periodo y si por ejemplo te la pones el 14 cada mes te la pondras el día 14 y sólo se te desacomoda la regla los primeros 3 meses, ami solo se me adelantaba como una semana, y no no me cuido con condón por que es muy eficaz en cuanto a no quedar embarazada :) espero te sirva!
jade19

Siguiente

Volver a anticoncepción