Postday sin sangrado 🥺

Postday sin sangrado 🥺

Notapor autumnus017 » Jue Jul 01, 2021 5:59 am

Hola chicas, espero puedan ayudarme.
El domingo 20 de junio tuve relaciones con mi novio sin protección y tuve que tomar la pastilla de emergencia (la tomé unas horas después) el problema esque ya van más de 7 días y no tuve ningún sangrado como efecto secundario, pero sí dolores en los pechos y me siento un poco hinchada. ¿Creen que no haya funcionado si no tuve sangrado? :/ La verdad estoy muy nerviosa, mi periodo tiene que llegar en una semana y quiero creer que esos síntomas se deben al SPM. Espero puedan responderme 🥺
autumnus017

Re: Postday sin sangrado 🥺

Notapor Ely silva Arechiga » Jue Jul 01, 2021 6:03 am

Calma el sangrado no es algo que se deba de dar siempre que se toma esta pastilla
De hecho no se considera efecto secundario
Ely silva Arechiga

Notapor autumnus017 » Jue Jul 01, 2021 6:16 am

Ely silva Arechiga escribió:Calma el sangrado no es algo que se deba de dar siempre que se toma esta pastilla
De hecho no se considera efecto secundario

En serio? Muchas gracias, esque leí por ahí que si no sangrabas después de tomarla esque no había funcionando :/
autumnus017

Notapor Jaquelin32000 » Jue Jul 01, 2021 6:43 am

A mi me pasa que cada que tomó una de esas pastillas tarda más mi periodo. Se me puede atrasar hasta 20 días, pero es la alteración que hace la pastilla. Me lo dijo una doctora. Pues hace 3 meses tomé una postday y mi regla tardó hasta 3 meses!! La doctora me dijo que era alguno MUY normal y no me preocupara. Me hizo la prueba de sangre y salió 0.0 O sea, negativa. Yo creo no hay de qué preocuparse más aún si eres de las que toma ese tipo de pastillas
Jaquelin32000

Notapor Jdr13 » Jue Jul 01, 2021 6:46 am

No necesariamente debe de haber un sangrado, en mi caso, hace un mes que tomé la postday si tuve un sangrado. También anteriormente que la había tomado me ocasionó un retraso de 26 días. Ahorita estoy esperando a que llegue mi menstruación ya que en estos días tendría que bajarme, pero nomás no. Estoy un poco asustada a decir verdad:(
Jdr13

Notapor autumnus017 » Jue Jul 01, 2021 3:13 pm

Jaquelin32000 escribió:A mi me pasa que cada que tomó una de esas pastillas tarda más mi periodo. Se me puede atrasar hasta 20 días, pero es la alteración que hace la pastilla. Me lo dijo una doctora. Pues hace 3 meses tomé una postday y mi regla tardó hasta 3 meses!! La doctora me dijo que era alguno MUY normal y no me preocupara. Me hizo la prueba de sangre y salió 0.0 O sea, negativa. Yo creo no hay de qué preocuparse más aún si eres de las que toma ese tipo de pastillas

Muchas gracias, de hecho tenía años que no tomaba una pastilla de emergencia y fue de una sola dosis, no sé si eso haya tenido algo que ver.
autumnus017

Notapor autumnus017 » Jue Jul 01, 2021 3:15 pm

Jdr13 escribió:No necesariamente debe de haber un sangrado, en mi caso, hace un mes que tomé la postday si tuve un sangrado. También anteriormente que la había tomado me ocasionó un retraso de 26 días. Ahorita estoy esperando a que llegue mi menstruación ya que en estos días tendría que bajarme, pero nomás no. Estoy un poco asustada a decir verdad:(

Según lo que he leído es normal que se atrasé hasta unos meses, así que no te preocupes porque el estrés hará que se tarde más 🥺 yo espero que me baje puntual dentro de una semana, ahorita sigo medio hinchada y con dolor en los senos :(
autumnus017

Notapor Nayisb » Jue Jul 01, 2021 9:40 pm

Lo que pasa que la pastilla de emergencia produce cambios en el periodo , pero ojo solo aveces.No siempre vas a sangrar después de tomarla
Nayisb

Notapor Kiri2616 » Vie Jul 02, 2021 2:20 am

Hola les cuento mi regla me bajoel 21 de junio y me termino el 23 de junio a lo cual tuve relaciones el último día de mi regla y me tome el postday y hoy me duele el vientre y estoy sangrando
Que puede ser????
Kiri2616

Notapor Kiri2616 » Vie Jul 02, 2021 2:21 am

Hola no necesariamente sangra uno, aveces no baja el sangrado, cuando la tomo aveces me baja el sangrado aveces no
Kiri2616

Siguiente

Volver a anticoncepción