Chicas! Alguien me lee? Necesito su ayuda 🙏🏽😔

Chicas! Alguien me lee? Necesito su ayuda 🙏🏽😔

Notapor Yazmin17 » Jue Nov 12, 2020 2:12 pm

Llevo 3 días de retraso con la postaday. Es normal eso?? Me causa nervios y mucha ansiedad. No ando durmiendo más nada y tengo muchísimo insomnio porque no me baja. Chicas, ya les paso lo mismo??
Tome la postday al cabo de los 60-80 minutos del accidente (se vino dentro mío). Era mi primer día fértil y en el calendario me aparecía media posibilidad de quedar embarazada. Estaba a 5 días de mi ovulación. En verdad no quiero quedar embarazada; es la primera vez que tome la pastilla 😭
Yazmin17

Re: Chicas! Alguien me lee? Necesito su ayuda 🙏🏽😔

Notapor Rubí89 » Jue Nov 12, 2020 2:16 pm

Con la postday 3 días de retraso ko es nada. Se te puede descontrolar muchísimo
Rubí89

Notapor Yazmin17 » Jue Nov 12, 2020 2:24 pm

Gracias Rubí por responder, de verdad 😔🙏🏽 Estoy con mucha ansiedad y a veces hasta no como porque me pone así saber si me funciono o no la pastilla😞
Yazmin17

Notapor Constan7a » Jue Nov 12, 2020 5:35 pm

Hola bella, quedate tranquila, es uno de los efectos de la post day, se puede retrasar o adelantar tu regla, asi que quedate tranquilita y no te estreses que eso igual afecta. Saludos
Constan7a

Notapor Jesi99 » Jue Nov 12, 2020 6:01 pm

Hola amiga, estamos en la misma :c llevo 4 dias de retraso tambien tomando por 1era vez la pastilla de emergencia, yo estaba a 8 dias de que me venga el periodo es decir en mi periodo infertil pero hasta ahora nada, al igual q tu estoy con miedo y ansiosa xq no soporto la duda pero hay q relajarse, por lo que se es una gran carga de hormonas y es normal que se adelante o en nuestro caso q se atrase.
No estas sola, animos.
Jesi99

Notapor Yazmin17 » Jue Nov 12, 2020 11:36 pm

Gracias chicas de verdad por tomarse el tiempo de leer y responder😭😭🙏🏽🙏🏽 Espero de verdad que me haga efecto. Besos y abrazos chicas hermosas❤️
Yazmin17

Notapor Genesis Perozo » Vie Nov 13, 2020 4:25 am

Una consulta, tuve relaciones con mi pareja sin cuidarme el 21 de octubre y en la madrugada me bajó mi mes(tenía 5 dias de retraso) antes de que me bajará bien lo volvimos hacer(esa madrugada ya 22) mi periodo duro 4 días. Hace 3 días el 9 de este mes(noviembre) manche así color rosadito, marrón y un poquito rojo solo 1 día. Me hice una prueba de farmacia y salio negativo. Estará bien el resultado?
Genesis Perozo

Notapor Liseth García » Sab Nov 14, 2020 8:01 am

Hace meses a mi me pasó Que se me atráso el periodo pero son los efectos de la pastilla
Liseth García

Notapor Itzaé » Sab Nov 14, 2020 8:20 am

Tienes que tratar de estar lo más tranquila posible o con todo ese estrés tardará más en bajarte
Itzaé

Notapor Yazmin17 » Sab Nov 14, 2020 11:40 pm

Gracias chicas por responder! Llevo 5 días de retraso ahora. La verdad que intento no preocuparme, pero me gana la ansiedad. No presentó síntomas de que me bajara. Ósea, a veces me duelen las piernas, que es un síntoma que siempre tengo cuando me está por bajar.
Lo que si tengo mucho es un fluido medio blanco; y además que me salen muchos granos. Cosa que jamás me ha pasado.
No se si sea efecto de la falta de sueño. O son efectos de la postday😞
Yazmin17

Siguiente

Volver a anticoncepción