¿Que método me recomiendan para empezar a cuidarme?

¿Que método me recomiendan para empezar a cuidarme?

Notapor anthrax » Mié Nov 25, 2015 3:04 am

Hola a todos! Quiero empezar a cuidarme. Pero he escuchado mitos acerca de los métodos anticonceptivos. No quiero que se produzcan en mi... que método anticonceptivo es efectivo y no presenta muchos cambios.
Pds. No quiero que me aparezca acné. Escuche que las inyecciones lo alteran. Es verdad?
Agradezco su colaboración! :*
anthrax

Re: ¿Que método me recomiendan para empezar a cuidarme?

Notapor andyfs » Mié Nov 25, 2015 3:54 am

Mejor consultarlo con tu ginecólogo.. ya q cada cuerpo es diferente.. a mí me funcionan las pastillas q son diarias. Y no alteran para nada mi organismo. Probé con inyecciones semanales pero alteraban mi ciclo menstrual.
andyfs

Notapor Rubicella » Mié Nov 25, 2015 4:43 am

Estoy con inyecciones y me va de maravilla, nada de acné ni kilos de más, para mi son perfectas n.n
Rubicella

Notapor anthrax » Jue Nov 26, 2015 7:39 pm

Que inyección me recomiendan. Aun no visitó al ginecólogo. Pero me gustaría hacerlo próximamente.
anthrax

Notapor Maria52 » Jue Nov 26, 2015 8:53 pm

Una pregunta tuve relaciones sin protección una semana antes de la fecha en la cual esperaba mi periodo, al siguiente día tome la pastilla de emergencia, la cual no me ha dado ningún efecto secundario ni sangrado ni nada me la tome el lunes y es jueves y no siento nada, podré estar embarazada? Tampoco tengo sangrado ni nada, es como si no hubiera tomado nada, tengo miedo, aclaró que no se vino y fue como por 5seg, porfavor ayuda!
Maria52

Notapor Italivi » Vie Nov 27, 2015 9:02 am

Tranquila si aun no te llega tu periodo es por laa pastilla pq se vuelve acomodr el organismo y empiezan los efectos secundarios una vez que terminen vendra tu reglaa!! ?
Italivi

Volver a anticoncepción