Píldoras anticonceptivas DUDAS

Píldoras anticonceptivas DUDAS

Notapor Mihoko » Jue Nov 26, 2015 2:17 pm

Hola, hace poco que he empezado ha tomar las píldoras anticonceptivas "Sibilla" (10días). Ese mismo día mi novio terminó dentro, se que las píldoras son para eso pero como es la primera vez que las tomó me siento insegura. Me las tomó todos los días a la misma hora, estoy muy pendiente. Estaba protegida? Alguien que las tome me puede decir que tal le funcionan?
Mihoko

Re: Píldoras anticonceptivas DUDAS

Notapor mv28 » Jue Nov 26, 2015 9:25 pm

Yo solía tomar anticonceptivas y pues, la primera vez de su ingesta debes de esperar hasta 2 meses usandolas para que practiques S*exo sin protección, en ese lapso no se ha dado por completo la función de la pastilla
mv28

Notapor Albaa » Jue Nov 26, 2015 9:47 pm

Hola hace dos meses empeze a tomar linelle diario y el primer mes la regla me bajo cuando termine las pastillas rosa es decir la semana de descanso pero este mes aún no me bajo llevo 4 días. Tengo los síntomas como si tuviera que bajar pero no hay rastro de ella tuve relaciones con mi chico ... sin ninguna otra protección. El caso que estuve mala con diarrea puedo estar embarazada?
Albaa

Notapor Karen01 » Vie Nov 27, 2015 12:49 am

Podes estar embarazada o son solo nervios, no te preocupes xq así no te llega la regla, hacete un test por las dudas
Karen01

Volver a anticoncepción