Pastilla postday

Pastilla postday

Notapor Lupita26 » Lun Nov 23, 2015 6:49 pm

hola, quiero comentar y externar un poco de mi preocupación.
Hace dos semanas tuve relaciones y mi novio se vino afuera dos veces y no usamos protección, yo aun así quize tomar la pastilla para evitar algún otro problema.
A partir de ayer sábado 22 de octubre comencé a ver manchas marrones por la mañana, en la tarde ya era una mancha de sangre, yo pensé que era normal porque decía eso en la cajita de las pastillas, pero el día de hoy me bajo así como si estuviera en mis días, se supone que falta 12 días para que me baje, además de dieron muchos muchos cólicos muy fuertes. Estoy confundida si es mi menstruación o solo un leve sangrado porque se ve diferente, mi sangre es más clara a comparación de la menstruación.
Anteriormente ya había tomado estas pastillas (con moderación) y nunca me dieron un efecto así, no se si sea muy normal que se haya adelantado mi menstruación, porque aparte yo soy irregular, por lo general se me retrasa hasta 15 días mi menstruación. Agradecería mucho su opinión y saber si es normal o si a alguna dr ustedes les a pasado algo así. Gracias.
Lupita26

Re: Pastilla postday

Notapor yomisma06 » Mié Nov 25, 2015 2:07 pm

Con moderación? No lo creo! Lo que te pasa es por la pastilla,ella hace que caiga el óvulo y así no fecunde.Esa pastilla es peligrosa, no es un juego! Puede que el día de mañana cuando busques un bebé no puedas tenerlo porque la pastilla te hiciera mal. Mejor usar condon y así estáis tranquilos o anticonceptivos pero post Day no! Eso es veneno
Att Moderadora.
yomisma06

Volver a anticoncepción