implanol

implanol

Notapor pamelatrinidad » Sab Nov 21, 2015 3:59 am

Hola chicas, hace actualmente estoy isando pastillas, pero estoy pensando en cambiar mi metodo anticonceptivo por el Implanol ( es un dispositivo que se introduce en el brazo y dura aprox. 3años). Queria saber si alguna lo usa o uso en algun momento y cuales ha sido su experiencia, ami me dijeron que es muu probable que se corte el periodo. Ayudaa porfa
pamelatrinidad

Re: implanol

Notapor katy1711 » Sab Nov 21, 2015 4:39 am

Yo igual estaba pensando en cambiarme, ya que quiero algo bastante seguro, pero no se, me han dicho que las reglas son muy irregulares y eso da lugar a sustos, que tal te va a ti con las pastillas? Te han sido efectivas? Yo estoy algo asustada, estoy en la semana de descanso del tercer mes para pasar a la 4 caja u.u ! (Soy ultradisciplinada con mis pastillas)
katy1711

Notapor pamelatrinidad » Sab Nov 21, 2015 5:35 pm

Yo llevo poco mas de un año tomando pastillas, me han resultado muy efectivas desde que las tomo nunca he tenido un atraso o algo asi, mi regla se regulo, tambien tenia un poco de acne y desaparecio junto los sintomas premenstruales, pero por un tema de comodidad ya que viajo harto me acomodaria el implanol aparte de el ahorro pero nose que tan bueno sea me da miedo los efectos secundarios ( que se corte el periodo, engordar y esas cosas)
pamelatrinidad

Notapor katy1711 » Dom Nov 22, 2015 8:38 pm

A mi me llego mi periodo hoy! De hecho si, tengo los mismos miedos que tu, especialmentena engordar, una amiga se lo pondra y la observare jeje n.n
katy1711

Notapor Pxndita » Lun Nov 23, 2015 2:14 am

Hola, yo hace unos años lo tuve y lo pase muy mal. Mi periodo me duraba casi 3 meses, subi 1 kilo por mes. Estuve 1 año con el Implanol y luego pedi que me lo quitaran. Es muy bueno contra el embarazo, pero los otros efectos ni hablar. Bueno, conmigo paso eso, todos tenemos organismos distintos. Saludos! :)
Pxndita

Notapor kmmyPer » Lun Nov 23, 2015 5:04 am

Mi mejor amiga tiene el implanol...es muy efectivo solo q el periodo se vuelve muy irregular además de aumentar de peso y sale mas acné...yo prefiero las pastillas ya q también son efectivas y no he subido de peso y el acné a disminuido... Espero sirva de algo mi respuesta
kmmyPer

Notapor luisa :3 » Lun Nov 23, 2015 7:03 pm

Ya hace un mes me lo retiraron ps ya cumpli los 3 años y la verdad me encanto, siempre tuve relaciones sin condom y se me venia a dentro y nunca quede embarazada, creo q es uno de los mejores y eso q tenia S*exo unas 3 veces por semana. Lo del periodo los primeros meses tienes leves sangrados y despues no te viene, duro dos años sin tener mi periodo lo cual me gustaba ya q me venia muy abundante, lo efectos esq si te engorda. Espero les sirva
luisa :3

Volver a anticoncepción