ayuda ginecólogo

ayuda ginecólogo

Notapor rosario0 » Vie Nov 06, 2015 3:07 pm

Hola, quiero pedirle su consejo y ayuda porq quiero comensar a usar las pastillas anticonceptivos pero para eso me dijeron q el ginecólogo debe darte una revisada , pueden explicarme bien q es lo q hacen ?, esq me da mucho miedo q alguien me revise en mis partes privadas, intente ir una ves y cuando vi q el ginecólogo era un hombre mayor y con mala pinta no volvi mas (con este doc solo fue por preguntas sobre este tema de anticonceptivos) , la verdad es q me da muy miedo q alguien valla a ver o tocarme ( ya q fui violada y aun tengo secuelas con esto) hay algun modo en q te den las pastillas q uno requiere sin q un ginecólogo te toque ?
rosario0

Re: ayuda ginecólogo

Notapor Belen07 » Vie Nov 06, 2015 3:16 pm

Mira a mi no me hicieron nada para darme las pastillas pero quizas no todos los ginecólogos son iguales.
Belen07

Notapor Rubicella » Vie Nov 06, 2015 11:13 pm

A mi tampoco me hicieron nada, solo preguntas de rutina :P
Rubicella

Notapor Mairaa » Sab Nov 07, 2015 4:29 am

Hola Chicas! Consultaaa! alguna Ginecologa
Es la primera vez que tomo anticoceptivas me dieron trievacin /trifasico. La ginecologa me dijo que la tomara el primer dia que me viniera, y asi sucesivamente pero en la caja las indicaciones dice que luego de tomarme la primera caja teng un decanso de 7 dias y luego sigo cn la caja siguiete . Que debo hacer? Tomar el descanso o seguir tomandolas de seguido una caja tras otra? Gracias.
Mairaa

Notapor mora27 » Sab Nov 07, 2015 4:46 am

Si son 21 pastillas tomas las 21 y descansas 7 días se supone que en esos días te viene la regla y luego de esos días vuelves a comenzar a tomarlas
mora27

Notapor lunadark » Lun Nov 16, 2015 6:21 am

Pues no creo que te tengan q revisar partes íntimas
Pero si aún así tienes miedo pues mejor consigue una ginecóloga pata que estés más tranquila
lunadark

Notapor Shoa » Dom Nov 22, 2015 10:05 am

rosario0 escribió:Hola, quiero pedirle su consejo y ayuda porq quiero comensar a usar las pastillas anticonceptivos pero para eso me dijeron q el ginecólogo debe darte una revisada , pueden explicarme bien q es lo q hacen ?, esq me da mucho miedo q alguien me revise en mis partes privadas, intente ir una ves y cuando vi q el ginecólogo era un hombre mayor y con mala pinta no volvi mas (con este doc solo fue por preguntas sobre este tema de anticonceptivos) , la verdad es q me da muy miedo q alguien valla a ver o tocarme ( ya q fui violada y aun tengo secuelas con esto) hay algun modo en q te den las pastillas q uno requiere sin q un ginecólogo te toque ?

Mira, si no queres un ginocologo hombre, busca una ginecologa mujer ya que una vez al año tenes que hacerte un papanicolao y ahi te tienen que revisar tus partes intimas para asegurarse de que no te contagiaste de alguna enfermedad.
Shoa

Volver a anticoncepción