Embarazo usando DIU??

Embarazo usando DIU??

Notapor Yami1 » Jue Nov 12, 2015 11:49 am

Hola chicas esta es la primera vez que publico. Tengo 21 años y una bebé de casi 2 años vivo con mi pareja y estamos muy bien pero me da mucho miedo volver a embarazarme tanto que he pensado en un legrado si es que nos vuelve a pasar por favor no me juzguen , siento que no estoy lista para tener otro bebé de nuevo siento que sería una carga emocional muy grande para mi ya que mi bebé es muy exigente y apenas me queda tiempo para mi. Mi duda es la siguiente: alguien conoce o se ha embarazado mientras usaba el DIU? Porque yo lo tengo pero aún así me da miedo quedar embarazada porque mi suegra lo tenía y aún así se embarazó de nuevo. Por eso cuando tengo relaciones con mi esposo casi siempre le pido que eyacule afuera ,eso me tranquiliza un poco más y a parte casi siempre tenemos relaciones cuando estoy en mis días infértiles o sea con baja probabilidad de embarazo. Pero hoy tuvimos relaciones y eyaculó dentro y acabo de checar mi calendario y hace tres días fue mi ovulación o sea el día más fértil :( no se que pensar ustedes que opinan? Me da mucho miedo ayuda :(
Yami1

Re: Embarazo usando DIU??

Notapor Yami1 » Dom Nov 15, 2015 9:39 am

Alguien? :(
Yami1

Notapor Lolys » Lun Nov 16, 2015 3:45 am

Yami yo ya llevo dos diu... uno con 6años y este q lleva 2, y asta ahorita me a funcionado muy bien , también eh sabido de mujeres q se an embarazado con el puesto pero es por q se desacomoda o por q se lea sale y no se dan cuenta y para darse de cuenta d cualquier cosa hay q revisarlo a en tiempo y forma ...
Lolys

Notapor Yami1 » Mar Nov 17, 2015 10:27 am

Gracias por responder lolys, tu cada cuanto te lo revisas? Es que una enfermera me dijo que sí estaba bien colocado no había necesidad de estarlo revisando pero ya me entró la duda, llevó casi dos años con este y no he ido a la revisión :(
Yami1

Notapor Judith90 » Mar Nov 17, 2015 10:03 pm

Pues de preferencia cada año hay ke revisarlo yo yevo 4 años cn el y todo bien solo el flujo muuyyy abu dante pro super regular pro es mejor estarrevrevisando
Judith90

Notapor Yami1 » Sab Nov 21, 2015 9:41 pm

Yo también soy bastante regular a menos que este pasando por mucho estrés entonces se me atrass un poco, gracias por tu respuesta
Yami1

Notapor Shoa » Dom Nov 22, 2015 9:42 am

Hola, no te recomiendo el Diu ya que la hermana de una amiga lo usaba y quedó embarazada igual .. mejor toma los anticonceptivos o usa condon
Shoa

Volver a anticoncepción