problema con pastillas

problema con pastillas

Notapor sofi37 » Sab Ago 15, 2015 3:44 pm

Resulta que es mi primer mes tomando pastillas anticonceptivas, las tome siempre en el horario. Al principio me hinche, me puse un poco sensible y eso pero a la semana ya me puse bien otra vez.
El tema es que en los ultimos dias (comence la 3ra semana) empece a sentir sensibilidad en mis senos y como que se pusieron un poco mas grandes, me preocupa mucho no se si es por las hormonas, si es normal o si debo seguir preocupada, dejar las pastillas, no see por fa respondanme!!
sofi37

Re: problema con pastillas

Notapor milenkaofarrel13 » Sab Ago 15, 2015 3:49 pm

Yo tengo dos semanas y media tomando anticonceptivas, a mi los efectos me empezaron el primer día, nauseas, dolor de ovarios, dolor de senos, cambios de humor y flujo café, con coágulos marrón que después se volvió blanco. Creo que todas tenemos reacciones diferentes, ya has tenido relaciones en el lapso de que te has tomado las pastillas?
milenkaofarrel13

Notapor sofi37 » Sab Ago 15, 2015 4:44 pm

Si tuve, pero tuve las precauciones porque me dijeron que hay que esperar un mes.
Yo tambien tuve cambios de humor y no tenia apetito, me sentia super rara, ahora lo unico raro que tengo es la sensibilidad esta en los senos. En el prospecto de mi pastilla decia parar el consumo si dolian los pechos, supongo que se refiere a un dolor severo, no?
Gracias!
sofi37

Notapor Belen07 » Sab Ago 15, 2015 5:00 pm

Cuando empecé a tomar anticonceptivos me creció la cadera y los pechos. Pero nunca tuve náuseas ni nada. Cada una reacciona distinto y si ves que sigue deberias ir al ginecólogo
Belen07

Notapor sofi37 » Sab Ago 15, 2015 11:28 pm

dale muchas gracias chicas!
sofi37

Volver a anticoncepción