AYUDA !!

AYUDA !!

Notapor katy1711 » Mar Nov 17, 2015 8:30 pm

Termine mi tercer mes utilizando pastillas anticonceptivas (lady ten 35) hoy comienzo mi semana de descanso pero tengo miedo, ya que en este mes no usamos condon con mi pareja :c ya que nos hicimos examenes y no tenemos nada, siempre he sido ultradisciplinada con mis pastillas, no se me olvido ninguna y siempre a la misma hora, solo a veces con diferencia de menos de 10 minutos, ayudita porfi, podria confiar solo en las pastillas?
katy1711

Re: AYUDA !!

Notapor Patt3 » Mar Nov 17, 2015 8:51 pm

Holaaa! Mira yo planificaba con pastillas y la verdad a mi me funcionaron muy bien... En tu semana de descanso tambien estas protegida.
Patt3

Notapor vane04 » Jue Nov 19, 2015 12:06 am

Hola, tengo una duda... veran, yo tengo 21años de edad y mis periodos son irregulares ,menores de 21 dias por lo que no se cuando son mis dias fertiles y apenas hace 3 dias tube mi primera relacion sexual, el no eyaculo... al llegar a mi casa note sangrado y eso fue por 2 dias y medios . tome la pastilla para la mañana siguiente casi 10 horas despues del acto y aun no tengo el sangrado de la pastilla y ningun sintoma causado por la pastilla. Mi pregunta es.. puedo estar envarazada? Es que he escuchado sobre el sangrado por implantacion y me siento dusosa por q no hubo sintomas de los q se deben de dar con las pastillas...
vane04

Notapor katy1711 » Jue Nov 19, 2015 12:52 am

El sangrado por la pastilla puede tardar hasta una semana, si no pasa nada, hacete una prueba de embarazo, yo igual la tome el primer mes que comence con mis anticonceptivos ya que me da terror quedar embarazada, total que a mi me bajo el sangrado 5 dias despues de tomar la pastilla y me modifico todo mi ciclo, creo que si fue tu primera relacion sexual es normal que sangres, pero si tomaste la pastilla del dia despues deberias estar tranquila y esperar... Y ve a un medico para que te den anticonceptivos n.n
katy1711

Notapor vane04 » Jue Nov 19, 2015 1:17 am

Muchas gracias :)
vane04

Volver a anticoncepción