duda sobre Postday

duda sobre Postday

Notapor Mitzuki » Jue Nov 12, 2015 5:23 pm

Hola chicas el sábado en la madrugada estuve con mi novio
Primero como a las 12:30 am (usamos condon)
Después como a las 2:00 am (sin proteccion)
Después como a las 4:30 am (sin proteccion)
Y de nuevo a las 5:30 aprox (sin proteccion)
El domingo trabaje normal pero hasta el lunes me tomé la pastilla postday como por las 10:17 am
Mi duda es...
Fue efectiva mi toma de la pastilla?
Porque eh esperado sangrar o que se me adelante el período y no ocurre nada. (Mi última fecha de período fue del 15 al 23 de octubre)
Gracias.
Mitzuki

Re: duda sobre Postday

Notapor leticiamanzano » Jue Nov 12, 2015 6:04 pm

Mira la cuestion es no cuantas veces lo hiciste con condon, la verdad es que no te cuidaste del todo.
La pastilla tiene una q ser tomada despues de las 72hr d la relacion, cuanto antes mejor, pero si no se puede lo hiciste despues, eran tus dias fertiles???
La pastilla de emergencia no siempre presenta sangrados despues de la toma, yo la ingeri hace 8 dias y no siento mal alguno ni sangrados, le preg a un amigo ginecologo y me dijo q esperara mi periodo q no todas presentan sangrado despues,.algunas no tienen o q simplemente se presenta el dia esperado de regla o se atraza una semana mas, si estas eatresada tambn no baja, te recomiendo q tomes te de manzanilla o de oregano,.estos ayudan a regulat tu ciclo se supone q me.tiene q bajar dentro de ocho dias,.no tengo sintomas de mareos vomitos y cosas de esas, mi pareja no lubrico ni eyaculo dentro pero detodas maneras tome la pildora hace 9 dias.
Y tu estabas en periodo fertil??
leticiamanzano

Notapor summer » Vie Nov 13, 2015 12:27 am

Porque no la Compraste el domingo xq a más pronta su toma más efectiva es. Pero su no has sangrado no te preocupes no todas lo hacen .
summer

Notapor solcitooo » Vie Nov 13, 2015 4:41 am

hola! alguien q.me responda xfavor! en agosto tome la postday,y me.llego mi periodo normal,septimbre octubre tambien! no se me altero para nada.la regla,me.vino regular.y en su fecha.exacta.pero al terminar la.ultima menstruacion,2 dias.desp tuve relqciones sin protecciom y mi pareja eyaculo.dentro mio.ahora mi.regla deberia haber llegado del 9 al 12 y no me.vino! solo tngo nauseas,acidez,las venas de los pechos marcados me.arden! mucho sueño.mi pregunta es si hay probabilidad de embarazo? xq dicen q.la.postday altera la.ovulacion,entonces como se si al.terminar mi.ultima.regla.ya no.estaba.ovulando? espero sus.respuestas! gracias
solcitooo

Volver a anticoncepción