Duda!

Duda!

Notapor ★Mica★ » Lun Nov 09, 2015 11:05 pm

hola chicas, queria consultarles algo, veran en octubre me paro el periodo un dia 4 y comence a tomar anticonceptivos, los tome solo por 4 dias porque me provocaban nauseas, luego de 3 dias de haber dejado de tomar me comienza un sangrado y estuvo asi durante 4 dias. Despues de eso una semana despues tuve relaciones con mi novio, muy seguido durante una semana tmb, no nos cuidamos, fue coito interrumpido, y en una ocasion se vino dentro de mi un poco.
El 27 de octubre debia llegarme el periodo, pero aun no llega y ya llevo 13 dias de retraso, yo soy regular, pense que podria ser un desorden hormonal debido a los anticonceptivos, pero tengo duda de si podria estar embarazada, no me el test aun porque queria esperar lo suficiente para que sea efectivo. Ustedes que creen que pueda ser? Y cuando deberia hacerme el test?

Desde ya Muchas gracias
★Mica★

Re: Duda!

Notapor k&s001 » Lun Nov 09, 2015 11:22 pm

Hola , si hace 13 Dias de retraso llego tu periodo quiere decir que no estas embarasada , & es toempo esperando para hacer te un test de embaraso es alrededor de 2,3 semanas ., saludos & cual quier pregunta aqui estoi
k&s001

Re: Duda!

Notapor ★Mica★ » Lun Nov 09, 2015 11:29 pm

Hola, en realidad no me llego el perdiodo, el 27 de octubre me tenia que venir y hasta ahora no me vino y yo tengo la duda de si es por un desorden hormonal o si es un embarazo.
★Mica★

Volver a anticoncepción