RESPONDAN POR FAVOR URGENTE PROBLEMAS CON LA INYECCIÓN

RESPONDAN POR FAVOR URGENTE PROBLEMAS CON LA INYECCIÓN

Notapor gotik » Lun Nov 09, 2015 2:12 pm

Buenos días alguien que me pueda ayudar yo planificó con la inyección antes mis periodos eran irregulares pero desde que empecé a aplicarla se me regularon llevó 5 meses aplicándola pero tenia que llegarme el 23 de octubre y hasta el momento nada estoy muy preocupada porque e sentido muchas molestias en mi cuerpo hay alguna posibilidad de quedar embarazada planificando estoy muy preocupada.repondamen porfavor
gotik

Re: RESPONDAN POR FAVOR URGENTE PROBLEMAS CON LA INYECCIÓN

Notapor Zmarie » Lun Nov 09, 2015 5:13 pm

gotik escribió:Buenos días alguien que me pueda ayudar yo planificó con la inyección antes mis periodos eran irregulares pero desde que empecé a aplicarla se me regularon llevó 5 meses aplicándola pero tenia que llegarme el 23 de octubre y hasta el momento nada estoy muy preocupada porque e sentido muchas molestias en mi cuerpo hay alguna posibilidad de quedar embarazada planificando estoy muy preocupada.repondamen porfavor

-Hola. Yo pregunte a mi Ginecologo. Aun no me he puesto la inyección pero estoy por hacerlo y una de mis inquietudes fue esa, si el periodo de mestruacion cambiaba. El Ginecologo me indico que podria estar hasta 3 o 4 sin periodo pero que no me preocupara porque para ellos los ginecologos eso es bueno. Mientras te estes inyectando correctamente como se debe y en el tiempo que se debe no es posible un embarazo.
Zmarie

Re: RESPONDAN POR FAVOR URGENTE PROBLEMAS CON LA INYECCIÓN

Notapor gotik » Lun Nov 09, 2015 8:19 pm

O.k muchas gracias es que tenía la duda porque ya es mucho tiempo sin que me llege y me preocupaba mucho porque me habian dicho que esos metodos no son 100% seguros
gotik

Volver a anticoncepción