3 FORMAS POSIBLES DE QUEDAR EMBARAZADA.

3 FORMAS POSIBLES DE QUEDAR EMBARAZADA.

Notapor gene12134 » Lun Nov 02, 2015 9:20 pm

La Internet es arma de doble filo, por un lado tiene cosas que nos benefician y por otro lado encontramos información que en caso de sospechar un embarazos ponen los pelos de punta. Mucha de esa información errada la. encontramos en foros como estos,
donde circulan miles de mitos.

Dicho esto quería comentarles cuales eran las posibles formas de quedarse embarazada.

1. Que el chico penetre y eyacule dentro sin protección.
2. Qué el chico penetre y no eyacule, pero la gota que lubrica al pene, es decir líquido preseminal pueda embarazar. Esta forma por decirlo de alguna forma es una lotería, puesto que se necesitan millones y millones de espermatozoides para lograr un embarazo y en el líquido preseminal se encuentran sin el moco protector y en muy baja cantidad, cerca de 30.000. Pero hay ocasiones en las que no se sabe el porque, el número de espermatozoides está aumentando y puede lograr un embarazo.
3. Qué no exista penetración pero que el chico eyacule TODO el semen en la entrada de la vagina. No en la vulva, en la VAGINA. Allí quedarían depositados alrededor de 60 millones de espermatozoides
y si esto coincide con el período fértil hay alguna posibilidad.
gene12134

Re: 3 FORMAS POSIBLES DE QUEDAR EMBARAZADA.

Notapor Morena89 » Jue Nov 05, 2015 4:12 pm

Hola,yo hace como 1 mes o mens qe deje las anticonceptivas. Y desde entonces e tenido relaciones sin protección nse si estoy embarazada ya qe el día de mi regla me llego casi 2 días y poca cosa y de un color raro al habitual ya me hice dos test de embarazo y dió negativo. El de sangre no han querido hacérmelo pues hace poco ya me había exo uno por otros motivos, tengo gases muchos,y también dolor de barriga de cabeza, dolor en el ovario izquierdo pinchazos. E estamos muy cansada sin venir a cuento y mucho sueño. Hago pipí bastantes veces al día y aora dolor o sebibilidad en los pezones y también están algo más grandes... qe me ocurre? Todooo es por los gases?
Morena89

Notapor Rubicella » Jue Nov 05, 2015 10:53 pm

Morena89: si las pruebas dan negativas puede que sea solo tu cuerpo al volver a la normalidad, ya que dejaste de consumir las pastillas, pero igual recomendaría ir al doctor y que te diga que es lo que ocurre con tu cuerpo, suerte c;
Rubicella

Notapor Morena89 » Vie Nov 06, 2015 7:48 am

Rubicella escribió:Morena89: si las pruebas dan negativas puede que sea solo tu cuerpo al volver a la normalidad, ya que dejaste de consumir las pastillas, pero igual recomendaría ir al doctor y que te diga que es lo que ocurre con tu cuerpo, suerte c;

Pensé lo mismo pero yo deje las pastillas por los dolores.. me hice pruebas y no tengo ni quistes ni nada.. nse qe hacer a muchas chicas qe conozco. Los test de embarazo le dieron negativo y estaban embarazadas
Morena89

Notapor mora27 » Vie Nov 06, 2015 8:14 am

Hola tengo una duda hoy tuve relaciones se cuido y todo pero antes de comenzar me penetró sin condón y solo duro comob u n minutos dentro o menos hace 3 días que acabaron mis días fértiles hay probabilidad de embarazo?
mora27

Volver a anticoncepción