Me pueden sacar de una dudota porfa? :(

Me pueden sacar de una dudota porfa? :(

Notapor milenkaofarrel13 » Mar Nov 03, 2015 3:31 am

Después del acto sexual, como unas 4 horas después
Fui al baño a orinar, y noté que me salió un líquido transparente pegajoso y con partes blancas.
Tuve la relación en mi día 9 que no es la ovulación. Tengo 4 meses tomándome las anticonceptivas, pero me las tomo 2 horas antes de mi toma diaria o en veces hasta 5 horas, pero nunca se me olvida tomarla. Qué es? Estoy asustada, puede ser embarazo? De todos modos 26 Hrs después me compre la pastilla del día siguiente... Y ahora muchachas me ha bajado un flujo
Café, pero casi nada. Un par de manchas :/ es sangrado de implantación o por las anticonceptivas mezcladas con la pastilla del día siguiente. Tengo que me la tomé como 6 días :( estoy embarazada?
milenkaofarrel13

Re: Me pueden sacar de una dudota porfa? :(

Notapor MishCes2 » Mar Nov 03, 2015 6:32 am

milenkaofarrel13 escribió:Después del acto sexual, como unas 4 horas después
Fui al baño a orinar, y noté que me salió un líquido transparente pegajoso y con partes blancas.
Tuve la relación en mi día 9 que no es la ovulación. Tengo 4 meses tomándome las anticonceptivas, pero me las tomo 2 horas antes de mi toma diaria o en veces hasta 5 horas, pero nunca se me olvida tomarla. Qué es? Estoy asustada, puede ser embarazo? De todos modos 26 Hrs después me compre la pastilla del día siguiente... Y ahora muchachas me ha bajado un flujo
Café, pero casi nada. Un par de manchas :/ es sangrado de implantación o por las anticonceptivas mezcladas con la pastilla del día siguiente. Tengo que me la tomé como 6 días :( estoy embarazada?

Si te estas cuidando es imposiblr que estea embarazada, debido al líquido que viste, es el semen de tu pareja si eyaculo dentro de ti, y su no fue asi es por tu excitación
La implatacion puede durar hasta una semana y despues em raros cazos presengan sangrado, tu te estas cuidandl ya cuatro meses, asi que tranquila
MishCes2

Notapor milenkaofarrel13 » Mié Nov 04, 2015 4:16 pm

Muchas gracias por tu respuesta, en verdad :)
milenkaofarrel13

Notapor marbellaū » Jue Nov 05, 2015 12:31 am

No nena , ese es el semen de tu pareja o en caso tu liquido vaginal , ademas si te cuidas de que te preocupas ?? Tranquila ;)
marbellaū

Notapor Corina94 » Vie Nov 06, 2015 12:39 am

Yo tambien le apuesto al no el sangrado puede ser por las pastillas, en ocasiones te hace adelantar la regla o retrasarla porq son hormonas q ingieres tranquila q no creo q lo estes
Corina94

Volver a anticoncepción