AYUDAAA ESTOY EMABARAZADA? NO ME IGNOREEN

AYUDAAA ESTOY EMABARAZADA? NO ME IGNOREEN

Notapor maurina » Jue Nov 05, 2015 2:56 am

Bueno estoy tomando por primera ve las pastillas anticonceptivas y voy por la numero 16. Pero a la cuando iba x pastilla numero 11 mi novio me acabo adentro. Y hoy de nuevo me acabo adentro. Desde la primera ves que me acabó adentro es decir la pastilla 11. Me sale flujo. Como cuando antes de que me este x venir, me sale así flujo colortransparente poca cantidad y aaveces medio blanquito . Tengo riesgos de emabarazo?? Cuavdo empieza hacer efecto las anticonceptivas???? Contesten porfisssss!!!
maurina

Re: AYUDAAA ESTOY EMABARAZADA? NO ME IGNOREEN

Notapor lalutoloza » Jue Nov 05, 2015 3:51 am

A mi me paso algo parecido por lo que en estos momentos estoy al igual de preocupada.... Se tiene que esperar por lo menos un Mes para tener relaciones sin condón, tomando las pastillas por primera vez ya que tu cuerpo aun se esta acostumbrando a las pastillas y todavía no tenés suficientes anticonceptivos en el cuerpo, lo del flujo puede ser por las pastillas, es normal ya que las pastillas provocan un desorden hormonal, puede pasar que la regla te dure mas también...
Así que frente a tu pregunta si hay riesgos de que quedes embarazada.
lalutoloza

Volver a anticoncepción