AYUDA CHICAS ES URGENTE

AYUDA CHICAS ES URGENTE

Notapor Princess14 » Lun Nov 02, 2015 12:33 am

Que pasa que tuve S*exo hace dos meses al principio introdujo su pene en mi vagina , yo era virgen, luego me asuste y le dije que se pusiera él preservativo y eyaculóe en gran cantidad en él preservativo, luego al día siguiente para salir de dudas ne bebí una Postday y a los 3 dias me bajo el periodo, volvimos a tener relaciones él 27 de octubre lo hicimos 5 veces ese día y pues nunca eyaculó dentro, para salir de dudas me tome postday y me bajo a los 3 días por igual, siento que me está creciendo la barriga y no tengo síntomas y pues aveces siento que algo se me mueve en él estomago
Que sera ?
Princess14

Re: AYUDA CHICAS ES URGENTE

Notapor Nono » Lun Nov 02, 2015 5:31 am

En primer lugar te recomiendo que no ingieras la post Day tan seguido ya que es una píldora de emergencia que se debe ingerir máximo dos por año ya que son muy dañinas y hasta pueden causar esterilidad. No creo que estés embarazada pero por si acaso espera hasta que te llegue el periodo y si este no llega haste un test de embarazo, usa siempre condón para evitar estos inconvenientes. Saludos
Nono

Notapor Princess14 » Lun Nov 02, 2015 5:34 am

Tengo él periodo lo que no se si es él efecto de la pastilla, o mi periodo norm ?
Princess14

Notapor Kalm » Lun Nov 02, 2015 7:04 am

Es tu periodo, durante los próximos meses quizá hasta 3, tendrás irregularidades en el periodo, quizá hasta manchas, ya que las tomaste mal y muy seguido, es casi seguro que no estés embarazada, con la seguridad del 99,9 % que te da la pastilla... Relájate y trata de estar siempre preparada con un preservativo y si no puedes elige otro método! Pd: soy estudiante de área de la salud!
Kalm

Notapor Ro.iv » Lun Nov 02, 2015 6:26 pm

Ahora, pensa que no te podes tomar otra postday, si lo haces vas a desordenar mas tus hormonas, y podes quedar embaraza de verdad. Ahora cuidate con preservativos y consulta al gine para adptar algun metodo anticonceptivo para mas seguridad tuya
Ro.iv

Volver a anticoncepción