Dudas aclarenme por favor

Dudas aclarenme por favor

Notapor LindaB » Lun Nov 02, 2015 2:06 am

Hola chicas, les cuento, llevo 3 meses tomando anticonceptivos y ya hoy comencé la cuarta caja, la duda es que no se si las estoy tomando bien. Cada vez que me llega él periodo las comienzo él primer día de mi regla, al pasar los 21 dias de la toma consecutiva, al pasar 4 días de descanso me llega la regla, y ese día que me llega comienzo la caja, estará bien? O tengo que esperar los 7 días completos?
LindaB

Re: Dudas aclarenme por favor

Notapor luchi☆ » Lun Nov 02, 2015 2:10 am

Hola a mi me ha pasado lo mismo y tambien me asustaba un poco. Pero eso quiere decir que tu cuerpo lo esta asimilando y se esta normalizando de a poco. Yo sin importar que me vino al dia 21 (una semana antes de lo esperado) continue tomando como si no hubiera pasado nada. Es decir justo comenzaba el descanso de 7 dias y luego de eso comence la otra caja y no he quedado embarazada. Seguí tomando sin importar cuando te venga incluso puede bajarte un poco y cortarse no te asustes como yo jaja. Ya se normalizará pronto y si no consulta a un medico puede ser que no sean las indicadas para tu organismo, pero no desesperes. Suerte!
luchi☆

Re: Dudas aclarenme por favor

Notapor luchi☆ » Lun Nov 02, 2015 2:12 am

Hola a mi me ha pasado lo mismo y tambien me asustaba un poco. Pero eso quiere decir que tu cuerpo lo esta asimilando y se esta normalizando de a poco. Yo sin importar que me vino al dia 21 (una semana antes de lo esperado) continue tomando como si no hubiera pasado nada. Es decir justo comenzaba el descanso de 7 dias y luego de eso comence la otra caja y no he quedado embarazada. Seguí tomando sin importar cuando te venga incluso puede bajarte un poco y cortarse no te asustes como yo jaja. Ya se normalizará pronto y si no consulta a un medico puede ser que no sean las indicadas para tu organismo, pero no desesperes. Suerte!
luchi☆

Volver a anticoncepción