alguna ginecologa

Re: alguna ginecologa

Notapor katherine Llanten » Mié Oct 28, 2015 1:31 am

Tengo una duda la regla llega cuamdo estas embarazada?
Esque yo tomo pastillas y es el unico anticonceptivo que usamos mi novio y yo... y siempre me llega la regla normal... de hecho ahora ando con ella y es roja y con coaguloa y todo..... pero desde que me dijeron que llega no estoy tranquila??
katherine Llanten

Notapor May10 » Mié Oct 28, 2015 6:52 am

Hola chicas. He leído en algunos foros eso del postday y demás anticonceptivos de emergencia. Mi novio y yo hemos tenido varias veces S*exo este mes (días 3, 15, 26 y 27) en todos los casos he tomado el postday. Cabe aclarar que el 16 era mi día fértil y ese día descargue la app, así que me enteré por aquí. He leído que es muy efectivo, pero que es demasiado malo para la salud. La última vez que la tome fue el 27, y según el calendario, mi regla debe llegar el 30. A veces me dan como cólicos o espasmos en el útero. Y cuando hago ejercicio, me pasa lo mismo. Entonces mi duda es, ¿se puede correr la regla mucho tiempo por la cantidad de pastas que he tomado? Y ¿esos espasmos, son normales o qué?
May10

Notapor Marii joss » Jue Oct 29, 2015 2:09 am

Hola mi duda es siempre he tenido un periodo de 8 dias muy irregular hacer casi un mes empece a tomar pastillas el 8 día de mi menstruación hoy tengo que eepezar mi 2 paquete de pastillas es malo o bueno o como hago?
Marii joss

Notapor zaike » Vie Oct 30, 2015 6:00 am

muero de miedo, no me eh echo ninguna prueba aun, yo fui quien saco este tema, ayudaa aconsejenme
zaike

Notapor andreaecm » Vie Oct 30, 2015 2:49 pm

Chicas necesito saber

Que en la segunda caja de pastillas que he tomado cuando se me acabaron solo me vino el periodo un día de los días de descanso, no se supone que me tiene que venir al menos 4 días? Ayudenme porfaa
andreaecm

Notapor ale138 » Dom Nov 01, 2015 1:41 am

Hola. Mi duda es si femexin 28 es confiable, es su tiempo me la habían recetado para regularme el período pero ahora la tomó como anticonceptivo. Agradezco su respuesta :)
ale138

Notapor bicolours » Dom Nov 01, 2015 10:58 pm

Hola mi consulta es que hago en el caso de perder una pastilla. Estoy terminando el blister
bicolours

Anterior

Volver a anticoncepción