Ayuda por favor!!:(

Ayuda por favor!!:(

Notapor AndreaJCG » Dom Nov 01, 2015 9:15 am

Hola chicas soy nueva en esto de tener relaciones y lo que pasa es que tuve relaciomes el 11 y 14 de septiembre, las dos veces fue con condon y el no eyacula en mi, me viene un flujo marron del 20 al 28 de septiembre y me baja el periodo del 29 al 4 de octubre, soy irregular y siempre se me atrasa 4 o 5 dias, ya no he vuelto a tener relaciones desde septiembre ya que me da miedo el quedar embarazada, estoy esperando mi periodo y desde el miercoles he tenido mucho dolor de senos y cintura y apenas ayer me han empezado a doler el vientre, creen que deba preocuparme por un embarazo? La verdad es que me da mucho miedo y soy demasiado nerviosa y estresada chicas ayudenme por favor
AndreaJCG

tranquila

Notapor dianisbel » Dom Nov 01, 2015 10:46 am

Lo mejor es que te relajes, porque aún teniendo los síntomas de tu periodo no te bajará, lo mejor es que te relajes y no le des Muchas vueltas al asunto, puedes incluso crearte un embarazo psicológico al ver que no te baja y al final resulta ser por el estrés lo mejor es que te relajes y mantente ocupada en actividades que te distraigan de eso
dianisbel

Re: tranquila

Notapor AndreaJCG » Dom Nov 01, 2015 3:30 pm

dianisbel escribió:Lo mejor es que te relajes, porque aún teniendo los síntomas de tu periodo no te bajará, lo mejor es que te relajes y no le des Muchas vueltas al asunto, puedes incluso crearte un embarazo psicológico al ver que no te baja y al final resulta ser por el estrés lo mejor es que te relajes y mantente ocupada en actividades que te distraigan de eso

Te lo juro que si pero ya quiero que me baje de nuevo en verdad soy muy nerviosa y ya voy para los dos meses de la relacion sexual y no he tenido ni vomito ni mareos y se que me cuide solo que la mente me gana del quedar embarazada!!
AndreaJCG

Volver a anticoncepción