relacion en dias fertiles

Re: relacion en dias fertiles

Notapor Africa2015 » Jue Oct 29, 2015 4:23 am

Raflo26 escribió:Hola buenas tardes tube relaciones en mis dias fertiles sin preservativos pero no se vino dentro que posibilidad tengode quedar embarazada

Amiga es un 50/50 el líquido prese mina puede contener espermatozoide sin embargo depende de muchas cosas, hazte una prueba en sangre y sales de duda, a veces la mente nos juega una mala pasada, cuento mi experiencia yo quede embarazada así y el 1mes tube poca mestruacion, y me enteré a los 2 meses porque fue cuando no me bajo. Cada cuerpo es diferente somos únicos.
Africa2015

Notapor YoselinR » Jue Oct 29, 2015 8:03 am

Amiga cabe la posibilidad de que puedas quedar embarazada ya que no solo al venirse en ti avienta espermatozoides, tambien el liquido preseminal los contiene! Cuidate mucho trata de abstenerte o usar condon en tus dias fertiles!
YoselinR

Notapor katetin » Jue Oct 29, 2015 6:39 pm

Hola espero me ayuden, yo me cuido con píldoras llevo tomando casi tres años y nunca me ha fallado, pero ayer se me avía olvidado tomar pero igual la tome en el momento q me acorde, el ultimo día de mi regla fue el domingo y en el calendario dice q no estoy e mis días fértiles ayuda porfavor
katetin

Notapor Yare_Angulo » Jue Oct 29, 2015 8:33 pm

Hola katetin. Las pildoras tienen un 97% de efectividad si se toman de manera correcta. Yo llevo 1 año ya de estarlas tomando. Y si se me ah olvidado un par de ocasiones sin embargo apenas me acuerdo me la tomo. No pasa nada porque no estas en dias fertiles no creo que llegases a quedar embarazada ya que no te saltaste mas dias. Sin embargo acuerdate siempre de tomarlas diario y a una hora determinada. Y cuidado cuando estes en tus dias fertiles. :)
Yare_Angulo

Anterior

Volver a anticoncepción