Mi experiencia con el MiniDIU Jaydess

Mi experiencia con el MiniDIU Jaydess

Notapor Buci » Jue Oct 22, 2015 3:26 pm

Hola a todas. Tengo 21 años, pareja estable y hace unos días que decidí ponerme este nuevo DIU especial para mujeres que no han tenido hijos.
Cuando mi ginecologo me lo recomendó, me dió un pequeño panfleto que me contaba lo maravilloso que era Jaydess. Pero como buena mujer curiosa y desconfiada que soy, hice una busqueda intensiva por internet. No encontre mucho al ser tan nuevo. Y poco lo que encontraba era de la espantosa experiencia con este cacharrito. Pero hubo un par de comentarios que me hicieron dar el paso.
Quiero contar mi experiencia para las que tengan dudas y dejar muy claro que cada mujer es un mundo y quien no apuesta no gana.
Hoy es mi tercer dia con Jaydess y aun no he tenido relaciones (lo ponen con la regla porque el utero esta dilatado y resulta menos doloroso)
A mi me dolió mucho la inserción pero fueron dos minutitos de nada lo que tardo el ginecologo en ponerlo. Despues me mareé y me puse malisima 10 minutos (id acompañadas, no os vayais a desmayar de vuelta a casa).
Al dia siguiente me levante un poco cansada y dolorida pero por la tarde ya estaba como siempre.
Lei que la primera semana era como tener una regla dolorosa, pero yo solo he tenido un poco de molestia parecida a cuando viene la guarri y el estomago revuelto. Teniendo en cuenta que me han colocado algo en el utero, la cosa esta estupendamente.
Ya os ire contando como avanza el invento, pero de momento parece que fue buena idea ponermelo.
Perfecto para las que les da miedo engordar con la pildora. Yo peso 90kg y ahora me voy a poner a dieta con esto puesto :)
Buci

Volver a anticoncepción