AYUDAA

AYUDAA

Notapor nayara » Jue Oct 22, 2015 8:41 am

Yo estuve tomándome antibabys y mi madre se etero. No me dijo nada, y hoy voy a ir por primera vez al ginecólogo para que me las recete el o ella. Y no se que me van a hacer... estoy nerviosa!! Por cierto tengo 14 años
nayara

Re: AYUDAA

Notapor KaarLa Padǐlla » Jue Oct 22, 2015 8:58 am

Mira para mi estas muy chica para tener relaciones, pero es muy tu cuerpo y tu sabes lo que haces pero muy bien x ti que te cuides para no salir embarazada felicidades pero piensa en tu mama a de estar pensando lo pero pero platica con ella si le tienes confianza, y cuidate no creo que quieras tener un bebé a tu edad te lo digo xqe tengo 23 años y ya tengo una niña
KaarLa Padǐlla

Re: AYUDAA

Notapor romina89 » Jue Oct 22, 2015 12:20 pm

No te van a hacer nada! Como mucho te van a examinar para ver si está todo bien y te van a mandar a hacer exámenes para saber si tenes alguna enfermedad de transMisión sexuAl y si es así para poder tratarla..al médico(cual sea) tenes que ir sin miedo. Es normal estar nerviosa cuando no conoces que va a pasar dentro del consultorio médico. En cuanto a los anticonceptivos me parece responsable que te cuides. Besos
romina89

Volver a anticoncepción