Necesito sus opiniones porfa

Necesito sus opiniones porfa

Notapor karliwii » Vie Oct 16, 2015 4:05 am

Hola me gustaría saber si las pastillas Yasmin engordan mucho o producen muchos dolores de cabeza o cambios de humor y si son efectivas me las recetó el ginecólogo pero me gustaría saber sus experiencias gracias :)
karliwii

Re: Necesito sus opiniones porfa

Notapor YRH » Vie Oct 16, 2015 7:13 pm

Las pastillas anticonceptivas no engordan, eso es un mito, lo q pasa es q pueden provocar ansiedad y eso te provoca comer más, por eso dicen q engordan. Otra cosa, deberías tomar una de micro dosis. Yo al principio tomaba unas de dosis completa y me causaban muchas náuseas. Y me las cambiaron a unas de micro dosis, se llaman radiance 20. No se pregúntale a tu gine. Las tomo ya desde hace 4 años y jamás me han causado problemas ! Saludos
YRH

Notapor AiinhoiitaTM » Dom Oct 18, 2015 9:17 am

Si quieres mi opinión jamas tomaría las pastillas no solo por lo de engordar sino porque ciertamente tienen mil efectos secundarios, esto es debido a que para que la pastilla consiga esa alta eficacia contiene muchísimas hormonas.
Te recomiendo el anillo vaginal yo llevo 2 años con el, es cómodo, con la misma efectividad y funciona con menos hormanas, además al no tener que tomártelo todos los días a la misma hora es menos probable que se te olvide o que te hagas un desajuste
AiinhoiitaTM

Notapor Maria M » Lun Oct 19, 2015 3:07 pm

Hola el anillo vagina q usas se llama. Nuva ring? Es cómodo? Yo usaba Nordette pero aquí en Venezuela ya no consigo más anticonceptiva en pastilla. Es muy difícil. Es bueno y seguro ese método?
Maria M

Notapor Loremoon87 » Lun Oct 19, 2015 4:41 pm

Las Yasmine son buenísimas! Precisamente porq son de baja dosis( no quiere decir q sean menos efectivas) te ponen la piel súper bonita y si te fijas son bien caras en comparación de todas las demás pastillas. Yo las recomiendo mucho, eso sí, yo los primeros meses el único efecto secundario negativo q sentí fueron cólicos en el vientre como si te va a venir el periodo pero en todo el ciclo, pero eran de muy vez en cuando pero si te fijas el prospecto médico trae esa explicación. A mí no me engordaron. Muy buenas!
Loremoon87

Volver a anticoncepción