DIU MIRENA

DIU MIRENA

Notapor vann » Jue Oct 15, 2015 1:07 am

Chicas alguien tiene el diu mirena? Cuenten sus experiencias!
Yo me lo coloque el 24 de septienbre y me dolio micho la colocacion, y los siguientes 5 dias me dolian mucho los ovarios tanto que me tumbaban de dolor, ahora ya no me duele pero tengo un flujo amarillo clarito y con olor a medicamento pero muy abundante como si fuera incontinencia urinaria, solo que no lo es y mi vagina queda toda pastosa. No se si esa sea por el diu o tenga otros motivos, que opinan??
vann

Re: DIU MIRENA

Notapor Nena1602 » Jue Oct 15, 2015 1:15 am

Hola yo tenía el DIU y me lo tube que quitar porque me hacía perder mucho peso y era de bajar 2 a 3 kg seguidos y llegue a pesar de 60 baje a 35 so te imaginas y aparte de eso, me salia mucho flujo y ese flujo olía muy mal y fui con mi ginecóloga y le comente y me dijo que sólo era por cambios hormonales y me dio crémitas pero después me salia más y resulta que el DIU me provocaba Muchas infecciones. Y mejor dicidi quitármelo.
Nena1602

Re: DIU MIRENA

Notapor Morena89 » Vie Oct 16, 2015 6:12 am

Hola tengo una duda.. llevo cerca de un año largo tomando pastillas anticonceptivas loette. Sin olvidos y ala misma hora.. y solo e tenido día y medio de regla., y al 3 día sólo manchar un poco por la noche es posible quedar embarazada tomando anticonceptivos orales sin olvidos?
Morena89

Volver a anticoncepción