estare embarazada? ayudaaa

estare embarazada? ayudaaa

Notapor lolyleon » Lun Oct 12, 2015 6:59 pm

Saludos. Una semana antes de mi periodo tuve un flujo marrón, con cuajos de color muy oscuro q solo notaba al limpiarme. Ese mismo día estuve con mi pareja y cuando terminamos nos dimos cuenta que el preservativo se había roto. Pasada unas 18hrs tome la primera pastilla, a las 12hrs la otra. El flujo continuó como 3 días mas, y malestar en el vientre como si me fuese a bajar. Pues mi periodo no llego, a los 5 días de retraso me hice la prueba de sangre y dio negativo. Pero ya hoy es mi 9dia de retraso. Mi pedido era muy normal. A veces siento que me va a bajar y nada. Que puede ser? Ayuda por fa.
lolyleon

Re: estare embarazada? ayudaaa

Notapor sthefania » Lun Oct 12, 2015 7:08 pm

Es por la posday, te bajara un flujo marrón y además tu periodo se retrasa porque la posday es una carga hormonal y tu ciclo se alterará, como un mes de retraso. No te estreses
sthefania

Notapor anissanchez » Mar Oct 13, 2015 4:44 am

Es normal por las pastillas del día después de echo en efectos secundarios dice que tu regla se puede ausentar uno o dos meses
anissanchez

Notapor RosSi » Mar Oct 13, 2015 5:05 am

tranquila!!... La prueba te la hiciste en el tiempo correcto...a mi me paso algo similar y me estaba muriendo de angustia se me atraso VEINTE DIAS!! Es normal
RosSi

Notapor lolyleon » Mar Oct 13, 2015 7:18 am

Gracias . Me alivia un poco sus opiniones. Igual ya estoy contactando con mi gine para hacerme un chequeo.
lolyleon

Notapor Morena89 » Jue Oct 15, 2015 8:51 am

Hola tengo una duda.. llevo cerca de un año largo tomando pastillas anticonceptivas loette. Sin olvidos y ala misma hora.. y solo e tenido día y medio de regla., y al 3 día sólo manchar un poco por la noche es posible quedar embarazada tomando anticonceptivos orales sin olvidos?
Morena89

Volver a anticoncepción