Mancho entre la toma de pastillas

Mancho entre la toma de pastillas

Notapor andreaecm » Mié Oct 14, 2015 12:01 am

Chicas necesito su ayuda, esta es mi segunda cajita tomando pastillas y a mitad de las 21 pastillas mancho un poco marrón eso sera normal?? Ayudenmeeeeee
andreaecm

Re: Mancho entre la toma de pastillas

Notapor andreaecm » Mié Oct 14, 2015 12:44 am

RESPONDAAAAAAAN :(
andreaecm

Notapor YRH » Mié Oct 14, 2015 12:51 am

Si es normal a mi a vces me pasa.
YRH

Notapor Isa <3 » Mié Oct 14, 2015 12:57 am

Hola linda, mira a mi me esta pasando lo mismo.. estoy en mi primera caja de anticonceptivos y me lleve un susto tremendo... la menstruacion me duro 4 dias mas de lo acostumbrado y ahora tengo como un flujo marron... creo yo q son algunos efectos secundarios de las pastillas ya q lo q estamos tomando son hormonas... yo ire a donde mi doctora a q me cambie las pastillas porq estas son muy agresivas con mi organismo tengo 18 años :) deberias hacer lo mismo ;)
Isa <3

Notapor andreaecm » Mié Oct 14, 2015 1:20 am

Si bueno mas bien la doctora me mando unas no tan fuertes por ser la primera vez que tomo pastillas, si me viene el período los días de descanso y luego se va normal y como al día 13 empiezo a manchar marrón y no se porque he sido puntual con las pastillas, por lo menos se que no soy la única, de todas formas si el mes que viene me pasa lo mismo ya tendría que ir con la doctora, gracias chicas :*
andreaecm

Volver a anticoncepción