Hola chicas, espero puedan ayudarme, tengo varias dudas...
Tuve un aborto gemelar retenido hace 26 dias y llevo 14 dias tomando pastillas anticonceptivas Sinovul, las cuales son combinadas. Bueno al segundo dia de empezar las pastillas tuve relaciones una vez con condón y otra sin, él no se vino adentro y en realidad la vez sin condón duro muy poco porque he escuchado que despues de un aborto asi no haya periodo hay posibilidad de otro embarazo por el liquido pre seminal y me dio miedo...tambien hace 6 dias me tome una sola pastilla de amoxicilina 500gr (antibiotico)por un ardor y piquiña en la garganta y no tenia ni idea de que podia disminuir la eficacia de las pastillas hasta que me entro la curiosidad por averiguar por las Sinovul y casualmente encontre eso cuando ya la habia tomado.
He tomado las pastillas todos los dias a la misma hora sin falla y he tenido un flujo blanco espeso sin olor, quisiera saber si es normal el flujo, si ha alguna que tome pastillas le ha pasado? si es posible un embarazo debido a la relación sexual de hace 13 dias? Y si ya me protegen las pastillas a los 14 dias?
Graciass!! Porfa respondan