anticonceptivos, dudas

anticonceptivos, dudas

Notapor asdasda » Lun Oct 05, 2015 10:18 pm

Qué pastillas anticonceptivas son las que tienen menos efectos secundarios? El anillo mensual solo lo venden con receta?
asdasda

Re: anticonceptivos, dudas

Notapor Beti97 » Lun Oct 05, 2015 11:18 pm

De las pastillas anticonceptivas yo no sé mucho pero sí del anillo, yo la verdad es que no lo compro en mi país como vivo en la frontera con Portugal lo compro ahí y me sale casi a la mitad de precio y no me piden receta pero podrías ir a la farmacia y lo pides y si no te piden receta ya está jeje
Lo que sí deberías ir con el nombre del anillo por si acaso, el que yo uso y creo que es el único que hay se llama nurvaring y la verdad te lo recomiendo es súper cómodo, eso sí no te olvides ponerlo el primer día de tu periodo y luego ponerlo y quitarlo siempre a la misma hora a las tres semanas de ponerlo te lo quitas y a la semana siguiente te pones uno nuevo.
Suerte :)
Beti97

Notapor lennis » Mar Oct 06, 2015 4:15 pm

Puedes usar las pastillas bellaface suave tienen 28 comprimidos pero los últimos son placebos así que si quieres tomarte los te los toma puesto que seria en la semana de descanso, bueno. Yo llevo un mes usándolas y no EH engordado , mi piel esta bella y el pelo también aparte de que son para regular el periodo tienen vitaminas y son para planificar, el problema es que son costosas si vives acá en colombian te salen por 50 mil pesos. Suerte amiga.
lennis

Notapor dayorkis » Jue Oct 08, 2015 2:46 pm

El anillo es uno d los métodos que menos efectos tiene. Y el único que existe en el mercado es el nuvaring
dayorkis

Notapor Nea » Vie Oct 09, 2015 1:27 am

Las pastillas no deberían darte efectos adversos si te recetan las correctas, ve a un ginecologo para ver que metodo anticonceptivo es mejor para ti, ya que no sob solo las pastillas y el anillo
Nea

Notapor An❤ » Vie Oct 09, 2015 6:47 am

Hola tuve relaciones con mi novio en mis dias fertiles el termino adentro,hace un par de meses toml anticonceptivos.hay riesgo de quedar embarazada? Tomo la píldora postda
An❤

Volver a anticoncepción