Postday sin efectos secundarios

Postday sin efectos secundarios

Notapor cdiaz » Sab Oct 03, 2015 5:50 pm

Hola nenas tome la pasta 3 horas después de haberlo hecho según leí los efectos secundarios es vomito mareos y hasta un pequeño sangrado las tres cosas pueden durar unos días pero no me hado nada de eso hay algún problema si no tengo efectos secundarios. ? Quiere decir que no me actuó ? De perdió? No me dio nada de eso ..
cdiaz

Re: Postday sin efectos secundarios

Notapor anamj » Sab Oct 03, 2015 6:27 pm

cdiaz escribió:Hola nenas tome la pasta 3 horas después de haberlo hecho según leí los efectos secundarios es vomito mareos y hasta un pequeño sangrado las tres cosas pueden durar unos días pero no me hado nada de eso hay algún problema si no tengo efectos secundarios. ? Quiere decir que no me actuó ? De perdió? No me dio nada de eso ..

Hola cdiaz, no hay ningún problema si no has tenido efectos secundarios, yo la primera vez k la tomé tampoko tuve efectos, así k no t preocupes. Aunk no hayas tenido si k ha exo efecto la pastilla.
anamj

Notapor Petty » Dom Oct 04, 2015 10:32 pm

Los "efectos secundarios" como los de cualquier otra pastilla o medicamentos, son posibles reacciones del organismo. Y se advierten para que, si te sucede, sepas a que se debe. No significa que necesariamente se tenga que dar. Quedare tramquila
Petty

Notapor cdiaz » Lun Oct 05, 2015 2:04 am

Muchas gracias
cdiaz

Volver a anticoncepción