Debería hacerme la prueba?

Debería hacerme la prueba?

Notapor virydiana17 » Sab Oct 03, 2015 12:27 am

Pues les cuento tuve relaciones sin protección el día 31 de agosto un día después de que terminó mi período el acabo adentro y el 1 de septiembre tome la POSTDAY una semana después me vino un sangrado que duró 4 días por lo que e leído esto es normal por la pastilla.
Segui teniendo relaciones sin proteccion pero el no terminaba adentro uno de esos dias fue en mis dias fertiles y lo hicimos varias veces en una noche (osea el terminaba fuera descanzabamos un rato y luego lo haciamos otra vez y volvia a terminar afuera) Por lo que eh leido pueden quedar aun espermatozoides y con el liquido preseminal salir.
Ahora tengo 2 días de retraso pero no se si sea por la postday o puede que este embarazada?
virydiana17

Re: Debería hacerme la prueba?

Notapor summer » Sab Oct 03, 2015 1:06 am

Sucede q la postday puede traerte un desorden hormonal , y tarda varios meses en limpiarse tu cuerpo. Yo tome la postday y nunca me bajo el sangrado hasta mi fecha y tampoco se me alteró nunca mi regla. Es en cada cuerpo diferente , yo no creó q éstes embarazada.
summer

Re: Debería hacerme la prueba?

Notapor Marii joss » Sab Oct 03, 2015 1:43 am

No tranquila no creo aue estes embarazada pero si quieres salir de dudas haste un test de embarazo
Marii joss

Volver a anticoncepción