efectos secundarios del implante

efectos secundarios del implante

Notapor caroo1828 » Mié Sep 30, 2015 4:32 am

Hola chicas ..quisiera saber las que han optado por este metodo cuales han sido sus efectos secundarios ya que me preocupa porqe desde que estoy con el implante he notado que se me cae mucho el pelo ..pero la duda es nose si sera un efecto sevundario o sera que tengo otra cosa ..por eso necesito saber como a reaccionado su cuerpo ante este metodo..por favor respondan me urge saber desde antemano les agradesco sus respuestas cuidence besoss y por favor respondan!!!
caroo1828

Re: efectos secundarios del implante

Notapor flacam » Mié Sep 30, 2015 5:45 am

Nena yo justo mañana me iba a poner y me meti a youtube a averiguar y vi varias videos donde dicen que se les cae el pelo, les sale mucho acne y se les va el apetito sexual...aaah y la regla les venia muy abundande y por mucho tiempo
flacam

Re: efectos secundarios del implante

Notapor dayorkis » Jue Oct 01, 2015 3:02 am

Hola yo tengo justo una semana... Aún no he sentido más nada sino que no ha venido mi menstruación que tocara viniera el viernes. Recuerda que no todos los organismos son iguales alguna presentan síntomas otros no.
dayorkis

Volver a anticoncepción