33 sin menstruacion

33 sin menstruacion

Notapor evangeline Soley » Dom Sep 27, 2015 7:33 am

Hola chicas llevo 33 dias sin mi periodo me e hecho 4 test de embarazo dos salieron positivas pero con las rayitas claras y dos negativas me hice una prueba de sangre y el resultado fue negativo y aun no me a bajado la menstruacion que puede ser?
evangeline Soley

Re: 33 sin menstruacion

Notapor sally7 » Lun Sep 28, 2015 3:03 am

Las pruebas de embarazo se basan en una hormona que aumenta sus niveles en orina y sangre si hay un embarazo. Mi doctora me dijo que existian los falsos negativos en las pruebas pero nunca los falsos positivos, si has tenido dos positivos es muy probable que estes embarazada y que las otras veces no haya detectado bien la cantidad de la hormona. Por otro lado las pruebas de sangre son mucho mas fiables y salio negativo. Te recomiendo que pidas una ecografia para que vean si tienes algo dentro o si tienes algun problema de ovarios, y sobre todo relajate porque de los nervios la regla se puede retrasar mucho
sally7

Re: 33 sin menstruacion

Notapor evangeline Soley » Mar Sep 29, 2015 1:17 am

Leei sobre los falsos negativos llego 34 dias sin mi perido ya hice cita que mi ginecolo pues al principio estaba muy nerviosa pero luego deje de pensar en eso pero aun mo me llega
evangeline Soley

Volver a anticoncepción