Cómo cuidarme sin anticonceptivos.

Cómo cuidarme sin anticonceptivos.

Notapor Xiury Tirado » Mié Sep 23, 2015 3:44 am

Hola chicas soy nueva en este foro, y tengo una duda con respecto al calendario, cuando este indica los días posibilidad de embarazo bajo se puede tener relaciones normal? Es decir sin cuidarme??? Alguien que me oriente porfa.....
Xiury Tirado

Re: Cómo cuidarme sin anticonceptivos.

Notapor Janyelr » Mié Sep 23, 2015 3:48 am

No es recomendable que ese sea tu método de por vida, porque siempre hay una posibilidad asi sea por mínima. Usa protección siempre para no pasar sustos. Es muy fácil (: te recomiendo que uses condon o usa el anillo vaginal ttambién es muy fácil y es mejor que el condon. No te quedes sin método, siempre hay uno con el que te puedas sentir cómoda. Saludos
Janyelr

Notapor janita » Mié Sep 23, 2015 10:35 pm

Hola y tambien estoy de estreno aqui en el foro ,y precisamente esa pregunta me la hice yo ,el de si o no era seguro tener relaciones en los dias bajos de fertilidad pero veo que tampoco es seguro
janita

Notapor Negrit@ » Jue Sep 24, 2015 5:32 am

Siempre es importante cuidarte... Ten cuidado con la persona que intimas... No solo hay riesgo de embarazo tambien hay muchas enfermedades! Saludos!
Negrit@

Notapor adri18garcia » Jue Sep 24, 2015 3:10 pm

Hola... Yo tengo tambieb esa duda, puesto que tuve relaciones despues de dos dias de haberme dejado la regla, es posible que me quede embarazada
adri18garcia

Notapor EA PsPs » Vie Sep 25, 2015 4:34 am

Hola, yo también soy nueva y la verdad que e tomado 4 pastillas al año y tengo miedo de tomar mas, se que podría quedar infértil :'( algún metodo aparte del condón y el anillo?
EA PsPs

Notapor shio24 » Sab Sep 26, 2015 4:10 am

Hola! también soy nueva en el foro y tengo la misma inquietud, tuve relaciones sin protección dos días despues de que terminara mi periodo, y no quise tomar una post day porque ya he tomado varias en este año...me preocupa quedar embarazada
shio24

Notapor leslybeat » Sab Sep 26, 2015 2:58 pm

Hola chicas! La pastilla del día siguiente es muy fuerte, puede alterar demasiado su cuerpo y dañar su salud.No es recomendable que se tome seguido. Xk no es un mmétodo anticonceptivo. Por otro lado, la probabilidad de un embarazo al tener relaciones días después o antes de la regla son pocas,pero no la descartan. A mi me ah funcionado e incluso durante la regla al menos a mi me da mas confianza porque hasta hoy no eh salido embarazada. Pero cada cuerpo es diferente y además hay que tomar en cuenta las enfermedades de transición sexual sobre todo si han tenido varias parejas (tu o tu pareja) espero haber ayudado. Saludos.
leslybeat

Notapor Daiana ♡ » Dom Sep 27, 2015 7:30 am

Chicas yo les diría que si recién empiezan con su vida sexual o recién empieza a conocer sus días fértiles y todo eso, les recomiendo que usen condón. No hay nada más seguro que eso si no quieren tomar pastillas. Se los digo por experiencia cuando descargue esta app no entendía bien y bueno planifique cuidarme y como no me gusta medicar mi cuerpo nunca tome nada y si muchas veces tuve miedo al condón pero después de haberme cuidado casi cuatro años con esto creo que es muy efectivo por lo menos hasta que entiendan bien el calendario y su cuerpo! Espero haberlas ayudado
Daiana ♡

Notapor lili- » Dom Sep 27, 2015 9:53 am

Llevo dos años haciendo esto. . Cuando el periodo ya está terminando que sale poco.. tengo relaciones y se viene dentro y es efectivo no pasa nada y los dos lo disfrutan al máximo ..suerte. .
lili-

Volver a anticoncepción