Hola estoy muy preocupada cuando tengo relaciones con mi novio siempre a la mitad usamos en condón y tengo siempre mi regla normal, pero ahora si preocupa por que tengo 2 dias de retraso y no sé si sea normal ayuda!!!!!
Hola chica si el no ah acabo dentro creo que no tienes de que preocuparte, nuestro cuerpo siempre va cambiando, mi regla antes era super regular pero ahora no tanto, solo espera un poco y ya bajara
Cuidado eeh aunque no termine dentro de ti puedes quedar embarazada cuando se exitan sueltan un poco de espermas y no nos damos cuenta son muy pocas las pisibilidades pero ay que tener cuidado
Chicas!!! Ayuda..... Me paso algo similar, no termino adentro pero no nos cuidamos me vino en mi fecha pero me bajo casi nada....me hice un test y dio negativo... Estoy muy muy asustada...ayudenme!!!!!
Nena bien cada mujer tiene un organismo diferente mi novio y yo mntenemos relaciones s*exuales sin protegernos n es bueno pero n e podido cuidarm cn pstillass ni inyecciones x otras cosas ya prsonales bien mira n ac muxo m paso eso tuve 19dias d atrazo ambos pnsavamos q stava embarasada fuimos y nda negativo luego m vino el 15 d este ms y hoy ya c fue pero q quiero dcirte n t alarmes si d aqui y a unos dias n t baja ve y aste la d sangre a ver q tal t va spero avert ayudado nena