inyeccion o anillo?

inyeccion o anillo?

Notapor help » Lun Mar 17, 2014 6:55 pm

Hola chicas quiero comenzar a cuidarme y estoy indecisa si usar el anillo va**nal o ponerme la inyeccion trimestral, que me recomiendan?
help

Re: inyeccion o anillo?

Notapor Monikos » Mar Mar 18, 2014 2:19 am

El anillo lo usé por 4 años. El anillo al início fue fantástico, no sufría cambios en mi cuerpo y tampoco de ánimo. El único problema al inicio es que el primer mes de uso manchaba casi siempre café. Lo bueno fue que el período bajaba siempre los mismos días y a la misma hora. Además es super seguro contra un embarazo. El otro problema es que a veces mientras estas haciendo el amor éste se atasca el en pene de tu pareja y se sale, pero lo lavas con agua fría y lo vuelves a poner y no se corta la efectividad a no ser que pasará más de 3 horas fuera de tu cuerpo. Mi problema con el anillo empezó a los 3 años de uso, ya que empecé a sufrir algunos de los efectos secundarios. Me dolia la cabeza, sentía presión en el seno izquierda, andaba con un carácter del terror, la semana que no se usaba el anillo pasaba con colitis y lo peor tenia más retención de líquidos (celulitis). Lo dejé se usar hace 2 meses y todos estos síntomas desaparecieron.
Con relación a las inyecciónes, aunque nunca las usé. Se que te causa retrasos en el menstruación, puedes pasar meses sin el período y cuando te llega te baja raro, sólo manchas café y nada de sangre.
Por esto yo me decidí dejar estas hormonas que lo único que hacen es alterar el cuerpo feminino. Ahora sólo me cuido con preservativo.
Suerte chica y ojalá que te vaya bien con lo que elijas.
Monikos

Notapor help » Mar Mar 18, 2014 3:33 am

Gracias chica y que tal las pastillas? Las has usado? No quiero pastillas porque soy muy olvidadisa y si mi mama las ve me mata x_x
help

Notapor Monikos » Mar Mar 18, 2014 3:50 am

Si. Use pastillas por pocos meses. Mi cuerpo no respondio bien a las pastillas, sangraba como si estuviera con el período cada vez que hacia el amor con mi pareja. Así que las dejé.
La verdad prueba con el anillo, no todas mujeres sufren lo que sufri yo. Obvio si te empiezas a sentir rara lo dejas y ya.
Tenga en cuenta que independiente del método anticonceptivo que uses, siempre te afectaran en algo, ya que todos son hormonales.
Busca información en internet de como se usa y todo lo que debes saber sobre el Nuvaring (Anillo Vaginal).
Saludos!
Monikos

Notapor help » Mar Mar 18, 2014 6:53 pm

Si ya busque, el viernes voy a ver si voy al ginecologo y vere que me dice, muchas gracias por tu ayuda chica
help

Volver a anticoncepción