AYUDA! Tomé una pastilla de mas

AYUDA! Tomé una pastilla de mas

Notapor rla91 » Mié Sep 16, 2015 3:14 am

Hola! El tema es que me fui de viaje y olvide las pastillas en mi casa. tenia que tomar solo 1 con hormonas (del viernes) y sabado arrancar con placebo (de descanso). Lo que paso fue que tome el sabado una con hormonas (osea que en vez de tomar 21 pastillas, este mes tome 22)
Mi duda es: si las otras cajas las empece los sabados, ahora deberia empezar un domingo y con una caja nueva? Y puedo arrancar el domingo y con las pastillas y tomar 20 en vez de 21 (porque me quedo una caja nueva con 1 pastilla de menos y me da lastima tirarla)

Porfa respuestas de gente que aepa o haya pasado por lo mismo!no quiero confundirme mas.. gracias!!
rla91

Re: AYUDA! Tomé una pastilla de mas

Notapor Carolina-Carolina » Mié Sep 16, 2015 6:18 am

Segun se las 21 pastillas activas tienen los mismos componentes, no importa por cual comiences,las fechas y todo eso son para guiarse nada mas, pero igual supongo que debes tomar las 21 pastillas del ciclo
Carolina-Carolina

Re: AYUDA! Tomé una pastilla de mas

Notapor Yuka » Mié Sep 16, 2015 2:35 pm

A mi me a pasado alguna vez q e tomado una d más o una d menos y al mes siguiente e exo cm si nada empecé las pastillas igual cm si nada y n e tenido problema
Yuka

Volver a anticoncepción